7.2.16

De vuelta :)


¡¡Hola mis queridos y guapos habladores!!
Sí, por fin estoy de vuelta =D



Ayer terminé por fin esos exámenes horribles que me estaban quitando la vida (oposiciones ¬¬)
Hoy, pretendía quedarme hasta la hora de comer durmiendo, pero maldito mi cuerpo, me ha levantado a la misma hora de siempre, pero bastante renovada e hiperactiva :D

En Enero estuve pensando un cambio en el blog, pero como estaba estudiando no tenía mucho tiempo.

En esta semanas, podréis ver algún que otro cambio de diseño (o por lo menos intento) general y de reseñas.

También intentaré actualizar mucho más el blog porque quiero reseñar todos (o casi todos) los libros que lea y crear alguna que otra sección :)

Por lo tanto:

1.  He decidido retomar el Top Ten semanal de los Martes, pero con algún que otro cambio. Habrá tres Top Ten en el mes y un Wrap up final.
2.  Habrá como mínimo dos reseñas a la semana :)
3.  Los jueves, serán para anuncios, noticias, tags... y a final de mes el IMM/Book haul.
4.  Y por último, los domingos habrá nueva sección *aplausos*.
Soy una lectora compulsiva, pero también me encanta el cine, las series, animes... así que, este día habrá recomendación/reseña de películas o series.

Creo que eso es todo :)
Espero que perdonéis mi ausencia, pero ya está todo organizado para que esta semana el blog funcione a la perfección ^^






Y ahora, me voy a la ducha corriendo porque esta tarde (a las 19.00 h) estaré en la presentación de Amapola de sangre (Enara de la Peña), de la editorial Escarlata.
Espero conocer y hablar con su autora :) Ya os contaré.







Bye :)

7 comentarios:

  1. ¡Malditos exámenes que nos roban la vida! Me alegro de que los hayas terminado, espero que te hayan ido bien.
    Los cambios que quieres introducir me gustan, sobre todo las recomendaciones de animes, series y películas.
    Disfruta en la presentación!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que hayas terminado la época dura de los exámenes. Ahora a disfrutar del blog y estaremos esperando tus entradas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Qué bien que estés de vuelta :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh te entiendo tanto, yo justo ahora entro en examenes pero aprovechando el carnaval intento programar entradas o algo porque en enero deje a mi pobre nene abandonado y medio
    me encanta como vas a estructuras el blog ♥
    Besote

    ResponderEliminar
  5. Ya..Hablar con la autora XD Mas quisieramos :/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tambien tengo el blog un poco abandonado, no tengo tiempo de leer :/ Queria decirte que te entendemos y no te preocupes y tambien que yo ya te sigo^^ Espero que te pases por mi blog:D Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que mola como lo has organizado. Bien por ti por terminar esos exámenes y espero que disfrutaras de la presentación.
    Besos!

    ResponderEliminar