25.8.16

Novedades editoriales - Septiembre 2016


Novedades editoriales

¡¡Hola mis queridos!!
L.O.C.U.R.A es el título de este mes.
Después de las vacaciones, bien merecidas, de las editoriales; estas vienen pisando fuerte.
Vais a ver muchísimas novedades.
Por supuesto, hay muchas más pero aquí están las más interesantes y más jugosas.

Espero que no muráis de desesperación... yo casi lo hago jajaja
Las necesito todas :)

Empecemos....

Alfaguara


Serafina y la capa negra (Serafina #1) - Robert Beatty

megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]

Cuentos extraños para niños peculiares - Ransom Riggs

megustaleer - Cuentos extraños para niños peculiares - Ransom Riggs

Kit de supervivencia para mi futura yo - Lara Avery

megustaleer -  -

Anaya
El secreto del espejo - Ana Alcolea
Ver cubierta a mayor tamaño

B de Blok
En el bosque - Eliza Wass

Click ediciones
Mi error fue no ser yo misma (Parte 1 y 2) - Moruena Estríngana


Mariposas en tu estómago (Parte 8) - Natalie Convers


Enamorarse del diablo (Los huérfanos de Saint James #3) - Lorraine Heath


DeBolsillo
Laura llega al final del camino (Laura va a por todas #2) - Marta Francés (en septiembre solo en ebook)

megustaleer -  -

Destino
La ciudad desolada (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2) - Ransom Riggs


La pura verdad - Dan Gemeinhart

Persona normal - Benito Taibo

Escarlata
La pata de cupido - Lorena Pacheco
La pata de Cupido. Escarlata

No hay besos sin hierbabuena - Ariadna Espino

No hay besos sin hierbabuena. Escaralta

Los Apátridas. La sucesión - Ester Pablos

Los Apátridas. La sucesión. Escarlata

Esencia
El amor es un cupcake relleno de pimienta - Micaela Di Pietro

Tentación - Eva P. Valencia


Mi tramposa favorita - Isabel Keats


Espasa
El demonólogo - Andrew Pyer

El amor en el Jardín de las Fieras - Juan Eslava Galán


Harper Collins
Una buena chica - Mary Kubica
9788416502493.jpg

Mi nombre es Sena - Marta del Riego Anta
9788491390190.jpg

El otoño de las mariposas - Andrea Portes

9788491390022.jpg

Hidra
Seis de cuervos (Seis de cuervos #1) - Leigh Bardugo


Kiwi
Music lovers - Inés Díaz Arreiro

Centinela (Covenant #5) - Jennifer L. Armentrout


Libros de seda
No se puede vivir sin amor - Hope Jarr

El fruto prohibido es el más apetecido (Spinster House #1) - Sally MacKenzie


Furia Vampírica (Maeve Regan #4) - Marika Gallman


Montena
Extraños (Extraños #1) - Kimberly McCreight

megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]

Nocturna
Títeres de la magia (Marabilia #2) - Iria G. Parente y Selene M. Pacual

Noticia

Nube de tinta
La chica del abrigo azul - Monica Hesse

megustaleer -  -

August & yo. Tres historias de Wonder - R.J.Palacio

megustaleer - Wonder. August y yo - R.J. Palacio

Del nuevo extremo
Estrella Errante (Zodíaco #2) - Romina Russell


Océano Gran Travesía
La espada de cristal (La reina roja #2) - Victoria Aveyard


Phoebe
Los límites de su consentimiento - Yolanda León

LOS LÍMITES DE SU CONSENTIMIENTO

Toda para él (Wicked lovers #9) - Shayla Black

TODA PARA ÉL

Planeta
Calendar Girl: julio, agosto, septiembre (Calendar Girl #3) - Audrey Carlan


Sólo para tus ojos - J.J.Benítez

Sin tetas sí hay paraíso - Gustavo Bolivar


Todo por ti (Nothing More #1) - Anna Todd

Noches de terciopelo - Carol Petit


Plataforma Neo
Un amor muy perro - Gemma Correll

El beso del infierno (The Dark Elements #1) - Jennifer L. Armentrout


Principal
El chico equivocado (Los chicos #1) - Jana Aston

El chico equivocado

RBA
El piso mil (El piso mil #1) - Katharine McGee


Roca
¡Dorothy debe morir! (Dorothy debe morir #1) - Danielle Paige

9788416498291.jpg

Salamandra
Harry Potter y el legado mágico - J.K.Rowling

Harry Potter y el legado maldito

Suma de letras
My dilemma is you (My dilemma is you #1) - Cristina Chiperi

megustaleer - [get_libros_sello_table_2.titulo;strconv=utf8;] - [get_libros_sello_table_2.autor;strconv=utf8;]

Ahlam - Marc Trevidic
megustaleer - Ahlam - Marc Trévidic

Excalibur. Britannia (Libro 1) - Ana Alonso y Javier Pelegrín

megustaleer -  -

Titania
Persígueme (Broke and beautiful #1) - Tessa Bailey




¿Qué os han parecido la novedades de este mes? ¿Cuales vais a leer? Contadme :)

12 comentarios:

  1. Hay varios que espero pero sobre todo Seis de cuervos, El beso del infierno, Títeres de la magia y Dorothy debe morir *.* Más otro par de Brandon Sanderson que no tienes por aquí pero que está en el top de mi whislist ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me siento como Papá Noel desenrollando la lista de niños... ¡Acabo de apuntar más de 2/3 de tu publicación! Tengo muchas, muchísimas ganas de leer las dos próximas publicaciones de Ransom Riggs. Me muero también por Dorothy debe morir y ni te digo las ganas que tengo por El beso del infiero, Centinela, La espada de Cristal... Y ya, ya paro que sino no termino nunca.

    Voy a ir mimando mi tarjeta para que no se cabree demasiado.

    ¡Un besazo!

    http://librarycoux.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mi dinero empieza a temblar muy mucho porque ya le tengo echado a mas de uno y *-* Pero sin duda a los que más ganas les tengo son: al 3 de Calendar Girl, al de Harry Potter, Persona Normal y Títeres de la magia ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy viendo que el sueldo de septiembre me va a durar muy poquito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como hago si me llaman 20? a mi la vida no me da para tanto :(
    STOP NOVEDADES
    NO ME MUESTRES
    DEJAME VIVIR
    DAME MAROMOS! Ups, me fui!xD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyy pero que bueno que océano ya va a sacar la segunda parte de la reina roja!! Hace mucho que quiero saber cómo continua~
    Hay muchos otros libros interesante...pero no como el de espada de cristal
    Gracias por la información
    ¡Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  7. Lu!!
    Puedo decirte que te odio?? Sabes que en este momento te odio mucho... Hay demasiadas novedades que quiero, y estoy segura de que en varias coincidimos.. Y además de estas... tengo algunas más que he visto!

    Por diossss!! ya ha pasado verano y aún no he podido ponerme al día y ya estamos en septiembre!

    Besos!!! (y sabes que en el fondo fondo te quiero)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Muchisimas novedades para todos los gustos. Muchas me llaman la atención. Una BUena Chica recién me ha llegado y espero leerlo pronto. Ya tengo la primera parte de saga de Iria Parente, Sueños de Piedra, y espero pronto hacerme con esta segunda parte... La de Zodiaco también me llama demasiado...
    Septiembre viene fuerte....

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los quiero todos -.- bueno, en realidad todos no pero la gran mayoría sí (insertar aquí icono pensando) Estos meses hay demasiadas novedades y no sé donde los voy a meter...
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¿Y qué pasa si quiero todos los libros? Ay, no podría elegir uno solo. Quiero comprarlos todos!!!
    Ademas hay portadas muy muy bonitas ^^
    Gracias por las novedades!!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Este otoño nos vamos a quedar con los bolsillos tiritando. ¡Hay tantas novedades y con tan buena pinta! *.* Los que más me atraen de septiembre son Seis de cuervos, Títeres de la magia, El secreto del espejo, Excalibur y La espada de cristal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! =)
    ¡Cuantos libros! Aunque los que más me interesan son Títeres de la magia, El beso del infierno y Harry Potter y el legado maldito.
    Gracias por la información! =)
    Besos!

    ResponderEliminar