23.10.16

Victoria Vílchez: autora en ascenso


¡Hola, hola!
¿Recordáis que el otro día comenté que me había apuntada en un reto que consistía en leer todos los libros de Victoria Vílchez?
Pues hoy esta entrada también va dedicada a ella :)

Victoria es una autora española que poco a poco va en ascenso. Yo he leído poquitos libros aunque todos ellos me han enamorado.
Poquito a poco me estoy haciendo con todos los libros que ha publicado (de ahí el reto) y poco a poco los estoy leyendo. Probablemente esta semana le toque el turno a Antes de que decidas dejarme :)


Bueno, esta entrada también viene con algunas cositas interesantes para saber... y también alguna que otra promoción interesante que hacen la autora y la editorial de sus libros:
  • La promo en iBooks dura del del 20 de octubre al 3 de noviembre
  • A la venta un Bundle exclusivo de iBooks con todos los libros hasta ahora de la serie #Antesde y videocomentarios exclusivos de la autora por 4,99€
  • Revelamos en iBooks la cubierta del próximo libro de la serie y se puede realizar el preorder ya mismo
  • Los otros libros de la autora tienen descuentos de 1€ a 2€ (excepto el título Si me dejas quererte) durante la promoción.

Espero que os animéis a leer y que Victoria siga escribiendo mucho, mucho más *-*


1 comentario:

  1. Buenas!!!
    Me encanta Victoria, y me encanta esta saga, así que leer el último es casi una obligación.
    Un beso

    ResponderEliminar