24.1.17

Querido Señor Daniels - Brittainy C. Cherry #99



Título: Querido Señor Daniels
Autor: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal (Chic)
Saga: No
Páginas: 307
Género: Romántico/Autoconclusivo

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.

Opinión personal:
Cuando me comentaron que la autora de El aire que respira publicaba nuevo libro aplaudí porque ese libro me gustó tanto, tanto, tantoooo que necesitaba algo más :)
Mi sorpresa fue que además este libro era autoconclusivo y con una sinopsis muy, muy interesante.

Querido señor Daniels nos cuenta la historia de Ashlyn, una chica que acaba de perder a su hermana gemela. Esto la destroza, le cambia la vida y además debe marcharse con su padre (un padre que no se ha hecho cargo de ellas nunca), ya que su madre está metida en una fuerte depresión.
Cuando llega Ashlyn a su nuevo hogar conoce a Daniel, un hombre diferente, atento y roto.
Daniel está también rodeado de tragedia pero juntos intentarán pegar los trozos dañados... aunque todo no termina aquí. Son profesor y alumna.


Otra reseña difícil porque sinceramente, no sé cómo expresar todo lo que me ha hecho sentir este libro.

Este libro, para mi, es de los libros que tengo catalogados como perfectos.
Risa, drama, giros y sentimientos.

En un primer lugar, cuando este libro llegó a casa lo miraba y había una fuerza superior que me impedía leerlo. ¿Por qué? Porque esperaba lo que iba a suceder.... sentimientos a flor de piel.


Este libro es para disfrutarlo desde la primera página hasta la última.
Ashlyn es un personaje que me ha enamorado. Su hermana, mejor amiga, guía... acaba de morir. Ella se tortura, piensa que no debería haber muerto, que no se lo merecía y un largo etc.
Puedes entenderla, entender el dolor que sufre Ashlyn pero también lo maravillosa que era su hermana, Gabrielle.
Gabrielle antes de morir le deja una caja llena de cartas y una larga lista de cosas que hacer.
Así es como conoceremos a Gab y también, así será como supera poco a poco el duelo Ashylyn.
Ambos personajes son maravillosos y he llorado mucho, muchísimo con todos los pensamientos de ambas hermanas.

Por otro lado tenemos a Daniel. Un hombre joven al que vamos conociendo poco a poco y del que te enamoras muy rápidamente.
Él también tiene su historia, sus demonios y su drama... pero cuando ve a la chica con los mismos ojos de dolor que él tiene... su vida dependerá en hacerla sonreír.

Chica leyendo. Tantos libros y tan poco tiempo.: Además de estos personajes, hay muchos otros geniales. Yo sinceramente me he enamorado de dos: Hailey y Ryan.
Ellos son las típicas personas que llegan a tu vida sin esperarlas, la ponen patas arriba porque son así y las quieres por ello.
Son geniales, puro sentimiento y complicidad.
No diré quienes son, ni lo que pasa con ellos pero me ha encantado conocerlos y que la autora haga unos personajes secundarios tan geniales.
'No va a devolvértelo, ¿sabes?  Tu corazón.
Porque cuando alguien consigue un corazón como el tuyo, se lo queda para siempre.' 

Además de todos estos personajes, la historia en sí es maravillosa.
El amor 'prohibido', las cartas de Gab, la familia diferente, la evolución de los personajes, los giros inesperados y los pequeños detalles de la autora.

Este libro está lleno también de frases preciosas. Muchas de ellas son frases que aparecen al inicio de capítulo y que poco a poco van adquiriendo significado en la historia.
'Las estrellas explosionaron y entonces nací yo. Por favor, llámame Tony'
Ha sido maravilloso conocer esta historia y a estos personajes.
Como ya he dicho he llorado muchísimo, he escuchado a mi corazón romperse en un par de ocasiones pero también ha sido un libro lleno de esperanza, de amor, de risas y DE VIDA.
Es un libro que yo recomiendo a todo el mundo, que necesito que todo el mundo conozca.
Es precioso y perfecto.



*¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!*

¿Os apetece leerlo? ¿Lo habéis leído? Contadme ^^


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo unas ganas enormes de poder leerlo, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Este libro me ha llenado de emociones y no veas como me ha hecho sufrir, no me gustan nada los dramas pero este me ha parecido precioso.... Y que decir del Señor Daniels...aix como no enamorarse. Muchas gracias por la reseña! Ha sido preciosa!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Yo lo leí hace poquito y me gustó mucho. También lloré como una magdalena, sobre todo por algo que no le perdono a la autora, me pareció innecesario :(
    Me alegra que te haya gustado tanto^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora, porque no he leído ninguna crítica negativa de sus libros, y cada vez me llaman más, así que espero poder darle una oportunidad a 'El aire que respira' pronto *-* Ya veo que esta también vale muchísimo la pena, así que tampoco se me escapa. Nada más terminar de leerte, me han entrado unas ganas tremendas de leerlo!!
    ¡Espero poder disfrutar de sus libros tanto como lo has hecho tú! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Acabo de ver tu comentario en el blog y ya estoy por aquí para darte las gracias y seguirte. Un saludo. Samu.

    ResponderEliminar
  6. Se nota lo mucho que te ha gustado, así que no me importaría experimentar todos esos sentimientos que te ha transmitido a ti =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola. Jooooo, ¡que reseña mas bonita! :D

    Serán prejuicios pero a mi no me llama la temática profe-alumno y personajes torturados. Son cositas que no me apetece leer :/.

    Me alegra mucho que a ti te haya llegado tantisimo al corazòn, eso es genial. ^^

    Los personajes te han calado y ahora viviran en ti, ¿verdad?

    Lo que si me ha llamado la atención es que hablas de que es un libro de duelo que respira amor por la vida *w*

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar