24.3.17

Wrap up - Febrero 2017


Wrap up

¡¡Hola mis queridos y guapos!!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial :)
Yo he intentado programar algunas cositas y hacer mucho trabajo atrasado jejeje

Aquí os traigo el Wrap up del mes de Febrero *aplausos*


Este mes leí tan solo 8 libros 😒
En realidad, estoy muy contenta porque llevo unos meses super estresantes y cuando llego a casa no me apetece leer porque solo quiero dormir jeje
Pero parece que poquito a poco remonto así que 💃💃💃💃

Empecemos...



Resultado de imagen de el club de los perdedoresResultado de imagen de casi una novelaResultado de imagen de apollyon covenant
Resultado de imagen de cinder cronicas lunaresResultado de imagen de marfil y huesoResultado de imagen de entre viñedos libroResultado de imagen de mariposas en tu estomago



Alianzas. Secretos de la Luna Llena / Iria G. Parente y Selene M. Pascual / La Galera 5 de 5 (reseña)
El club de los perdedores / Lorena Amkie / CrossBooks    3,5 de 5 (reseña)
Casi una novela / Megan Maxwell / Esencia     3 de 5 (reseña)
Apollyon / Jennifer L. Armentrout / Kiwi    4 de 5 (reseña)
Cinder / Marissa Meyer / Montena   4 de 5 (próximamente reseña)
Marfil y hueso / Julie Eshbaugh / Hidra   3 de 5 (reseña)
Entre viñedos / Kristan Higgins / Libros de seda   4,5 de 5 (próximamente reseña)
Mariposas en tu estómago / Natalie Convers / Booket  3,5 de 5 (próximamente reseña)


Destacar Alianzas, que ha sido mi mejor lectura y uno de mis libros favoritos de 2017. También necesito destacar Entre viñedos de una autora que poco a poco me está robando el corazón :)


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Has leído unos cuantos, a mi llevo un tiempo que me cuesta terminar libros pero bueno, espero que este mes te vaya mejor.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Qué buenas lecturas has tenido este mes, ¡me alegro! A mí me pasa lo mismo, llego tan cansada a casa que no me apetece nada ponerme a leer -.-
    Me han recomendado mucho Cinder, pero he empezado con Heartless, de la misma autora, y no me ha gustado nada, de hecho es que ni lo pude acabar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    De los 8 solo he leído "Casi una novela" que me gustó mucho pero tampoco es una historia que se te quede en el corazón.
    Le tengo muchísimas ganas a todos los demás, menos a "El club de los perdedores" y a "Marfil y hueso" que me llaman la atención pero no están entre los que más ganas les tengo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    EN mi caso no he leído ninguno, pero es que esta vez no coincidimos en gustos. NO me llama la atención ninguno de los que has leído en Febrero. Aunque ya veo que en tu caso, fue un buen mes en general.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cinder me gustó mucho, y Alianzas igual. Por desgracia, no me veo con ganas de seguir con Marfil y Hueso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Parece que este mes has tenido buenas lecturas, por tus puntaciones. De los que enseñas sólo he leído Apollyon y Cinder, y los dos me gustaron bastante. Con respecto a la saga de Covenant para mí lo peor fue Centinela, ya veré qué te parece cuando lo leas, pero puf... a mí no me gustó nada y ha hecho que decayera mi opinión sobre la saga.
    Los libros de las Crónicas Lunares son geniales, ya verás cuando sigas leyendo <3
    De los demás, me llama la atención el de Kristan Higgins, tengo ganas de leer algo suyo :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer cinder y Marfil y hueso ^-^

    Espero hacerlo pronto ^^

    ResponderEliminar