28.4.17

El conjuro - Mariah Evans #115



Título: El conjuro
Autor: Mariah Evans
Editorial: Kiwi
Saga: No
Páginas: 384
Género: Romántico/Autoconclusivo

Siglo XXI

Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.

Siglo XVIII

Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.

¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

Opinión personal:
Este libro me llamaba mucho la atención pero no fue hasta el encuentro RA cuando me decidí a comprarlo.
Todo esto es por culpa de unas cuantas integrantes del eje del mal (Diandra, Estefanía y Jud) que acababan de terminar de leer este libro y me dijeron que era muy genial.
Obviamente aproveché y me lo traje a mi casa firmadito por la autora :)


El conjuro nos cuenta la historia de Anaís, una chica que no ha tenido suerte en el amor.
Su hasta ahora novio le era infiel y ahora mismo no está muy animada para encontrar a otro chico.
Una noche de fiesta su amiga Jane, de cachondeo, la lleva a una pitonisa. Allí convencerá a Anaís a hacer un conjuro de amor para que por fin encuentro al hombre de su vida.
Lo que ellas no saben es que esa misma noche aparecerá un hombre en el jardín de casa. Además ese hombre será algo especial ya que... ¡es un highlander traído directamente desde escocia y del sigo XVIII!
Obviamente al principio ambos, Anaís y Neilan (nuestro querido irlandés), tendrán problemas para entenderse (sobre todo porque Anaís no cree en la versión de Neilan) pero una vez que se conozcan...
¿Qué pasará si la magia se rompe? ¿Cómo podrá el amor superar el tiempo?



1 5 9 15: Como ya he dicho, me recomendaron muchísimo este libro, por lo tanto tenía el hype bastante alto pero esta vez, no me ha decepcionado en absoluto.

Es cierto que no es un libro demasiado profundo quizá, aunque sí que tiene alguna parte que otra preciosa y donde los sentimientos están a flor de piel.
Lo que más me ha gustado ha sido lo que he disfrutado riendo con los personajes y la historia.

Como habéis leído en la sinopsis/resumen del libro, hay una trama de viajes en el tiempo.
¡Me ha encantado esto!

Imaginad a Neilan, un hombre venido de siglos anteriores, cuando dijo de lavarse y se encontró con la ducha ¡Me moría de la risa!
Y así en muchísimas, muchísimas situaciones.

Obviamente es una historia ficticia pero la autora, en mi opinión, ha tenido muy buena mano en hacer todo lo real posible este libro.

Anaís es una chica de éxito ya que es abogada y le va bien. Está un poco dolida con los hombres y quiere encontrar el hombre perfecto para ella.
Os juro que esta protagonista me ha sacado más de una risa y es que: es espontánea, dice lo que piensa y disfruta.

“El #amor perfecto no se encuentra, se construye” http://blog.twinshoes.es/2014/01/27/10-conductas-de-las-parejas-enamoradas-y-felices/: Por otro lado, Neilan me ha conquistado.
Desde su primera aparición me enamoré de este personaje. Es patoso, tozudo, sincero, amable y con un corazón que no le coge en el pecho. ¡Es un amor! y le he cogido muchísimo cariño.
Hay escenas en las que aparecerá y reirás. Te dejaran con una sonrisa enorme en la cara.

Además, como ya he dicho también, la amiga de Anaís es demasiado. Alocada, divertidísima y amiga de su amiga. ¡Podría tener libro! :p


Por ponerle un pero a este libro... el final.
Aunque no me ha disgustado, tampoco me ha encantado.
Esperaba algo diferente, 'más real' u original. Aún así el libro me ha gustado mucho y no me ha decepcionado para nada.


En resumen, es un libro que engancha desde la primera página, divertido, fresco y con un toque muy original.
Una historia preciosa que enamora y unos personajes tan geniales que solo podrás enamorarte y reír.



¿Lo habéis leído? ¿Os apetece? Contadme :)


6 comentarios:

  1. Solo puedo decir Neilan Neilan Neilan!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la reseña del libro. Personalmente no me gustan mucho este tipo de historias,quizás por demasiadas decepciones con viajes en el tiempo románticos e historias de highlanders, pero me alegra que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado con esta lectura. Hace tiempo que había oído hablar del libro, pero no ninguna reseña, y si antes quería leerlo... ¡Ahora más todavía! A ver cuando me hago con él y lo leo, porque la portada también es muy monaaa!
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote :)
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  4. A mi el final no me gusto nada de nada y me enfade mucho con el. El resto del libro si que me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holiii
    Se nota que te ha gustado, me alegra mucho que sea así, yo me le apunto para el futuro, puede que lo disfrute bastante ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo lo tengo en la wishlist aunque prefiero otros antes asi que tardaré en leerlo pero me llama, y más después de tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar