24.4.17

Esta semana empieza... ¡¡LC!! #28


¡¡Hola, hola!!

¡¡Qué poquito queda para el verano!! Aunque el calor no es que me guste especialmente... sí que me gusta tener algo más de tiempo para mí y para disfrutar con los demás :)

Como sabéis hace ya un tiempo que empecé con esta sección ^^
Todos los lunes os comentaré cuales son las Lecturas conjuntas que empiezo y con las que continúo semana tras semana.

Comentaremos estas LC en Twitter y si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo en @loslibroshablen

¿Os animáis con alguna?


ESTA SEMANA EMPIEZA...

Esta semana voy a terminar varios libros así que no empiezo ninguno :)

RECORDATORIO

Aunque ya están empezadas, también andamos comentando:




Resultado de imagen de quiero una boda a lo mamma mia Resultado de imagen de el corazon de una condesa

 #LCBodaMammaMia  #LCCorazonDeCondesa   #LCMQUV  #LCObjetosPerdidos



 Resultado de imagen de la ira y el amanecer  

                   #LCJugadaPerfecta   #LCIraYAmanecer #LCFuegoQueNosUne   #LCImperioTormentas   

Resultado de imagen de el verano de las segundas oportunidadesResultado de imagen de tan solo un segundo


#LCVerano2Oportunidades  #LCTanSoloUnSegundo  
  

Este tipo de entrada la podrás encontrar en el blog de estas personitas bonitas, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

¿Os apetece comentar alguna de estas LC? :)

8 comentarios:

  1. Hay varias LC próximas con libros que tengo en mi wishlist. A ver si me da tiempo a hacerme con alguno y me uno.

    Disfruta de las lecturas de esta semana aunque no sean LC.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! coincidimos con La ira y el amanecer que es mi actual lectura. Del resto, hay un par de ellos que los tengo pendientes

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! PERDÓN POR MOLESTAR! Mi blog Mi Universo Literario Writer quedó entre los 8 finalistas del premio Blogger de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2017 y, para ganar, necesito la mayor cantidad de Me Gustas posibles en esta foto: https://www.facebook.com/feriadellibro/photos/a.412491158141.203351.298766183141/10155185021733142/?type=3&theater y difusión. MUCHÍSIMAS GRACIAS! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de todas las lecturas conjuntas en las que participas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola
    que de lecturas, yo tambien estoy metida en un monton... menudo vicio.
    Que las disfrutes mucho

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me estoy pasando por todos los blogs de la hoja de Excell y madre mía jajaj Creo que me apuntaré a las de El verano de las segundas oportunidades y Tan solo un segundo, aunque primero tendría que encontrar los libros :) De todas formas miraré el calendario y a ver si hay alguna que me llame la atención y que no se haya empezado aún ^^ Un beso y me quedo ya por aquí :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantas lecturas conjuntas, todavía no me he animado a ninguna porque soy bastante impaciente y si un libro me engancha lo termino enseguida, así que las LC no son para mi.
    Espero que estés disfrutando de las lecturas, nos leemos :)

    ResponderEliminar