27.7.17

Elegida por la luna - P. C. Cast #134





Elegida por la Luna ❤ 1/? Relatos de un nuevo mundo ❤ P. C. Cast
Alfaguara ❤ Fantasía/Juvenil


Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?


Opinión personal:
Gracias a Adivina quién leeEl templo de la lecturaJuntando más letrasLibros que hay que leerNadie está solo y Polvo de libro he podido leer este libro, ya que lo gané en un sorteo que realizaban :)
Tenía muchísimas ganas de leerlo porque hace tiempo leí la otra saga de esta autora, La casa de la noche (Marcada es el primer libro) y tengo muy buenos recuerdos de ella.

Elegida por la Luna nos cuenta la historia de Mari, una chica joven que pertenece a un clan donde la Luna marca su camino.
El problema de Mari es que ella es algo diferente y por eso no es feliz totalmente.
Su vida cambia cuando un perro aparece en su vida.
Así es como conocerá a Nik, un chico perteneciente a otro clan enemigo.
Sus vidas cambiaran y juntos intentará cambiar algunas cosas que están sucediendo.

La verdad es que iba con un poco de miedo porque esperaba que me decepcionara.
Por el contrario me ha sorprendido y gustado bastante.

Al principio estaba algo desorientada porque comienzan a ocurrir cosas y presentan a los personajes de una manera introductoria pero sin explicar demasiado.
Poco a poco vas viendo el mundo que la autora crea y te sorprende.
Este mundo post-apocalíptico es muy diferente y lleno de clanes, razas y todo tipos de poderes y magia.

Es cierto que algunas partes pueden parecer algo densas o lentas pero cuando la historia te atrapa ya no puedes parar de leer.

Es un libro entretenido, con un lenguaje sencillo y los diálogos hacen que todo se ágil.
También añade una crítica social que siempre se agradece en los libros (y sobre todo juveniles)

En cuanto a los personajes me han gustado mucho.
Además hay algún que otro secundario genial :)

Mari es diferente, ella lo sabe y aunque al principio se la ve algo débil y no muy valiente... evoluciona muchísimo con el paso de las páginas.
Por otro lado, Nick sí que me ha gustado desde el principio.
Me parece un chico que lucha por lo que quiere y que, aunque al principio se le ve algo encasillado, su opinión cambia cuando conoce las cosas.


Marcada (La Casa de la Noche, #1)

*Otros libros*


En resumen, un libro que me ha sorprendido, no solo por sus personajes sino por la ambientación y enseñanzas.
Una historia adictiva, algo introductoria y confusa al principio pero que se hace corta aunque tiene más de 600 páginas.

Espero leer muy pronto la segunda parte.




¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

9 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    De la autora he leído los tres primeros de su gran saga, tengo ganas de leer el cuarto porque al leer el tercero y no gustarme del todo lo dejé a un lado. Y quiero retomar la saga y la fantasía que hace tiempo que no leo este género ^^

    Muchas gracias por tu reseña, ese libro me llama mucho la atención así que me lo apunto ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola carinyet!!
    No es una lectura que me atraiga mucho, pero a las niñas les encanta, ya les he dicho que lo tendrán para agosto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es la tercera reseña que veo de Elegida por la Luna y desde la primera sabía que lo quería leer, muchas gracias por tu opinión.
    Te mando un saludo y ojalá te pases por La letra como alimento ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues este libro queda apuntado jajaja Aunque que sea tan gordito lo pone un poco más abajo en la lista xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo también conocí a PC Cast por la saga "La casa de la noche" y este libro lo compre y he leído tanto criticas buenas como malas.Con tu reseña quizá lo lea pronto. Buena reseña
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Yo tampoco sabía lo que iba a encontrarme cuando me apunté a la lectura conjunta, por lo que sido una estupenda sorpresa. Salvo las primeras páginas que fueron un poco complicadas hasta que me hice con los nombres y la ambientación, después ha sido una lectura muy ágil, lo cual me sorprendió, porque es una novela larga que se hace muy corta. Espero que no tarde mucho la segunda parte, me apetece mucho seguir leyendo la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues ahora que ya lo he leído, ya puedo leer y comentar sin problema jajaja
    Ya sabes que estoy contigo en muchas cosas, sobretodo en lo de estar perdida en el inicio del libro hasta que poco a poco vas enterándote de todo lo que ocurre. Y pues, yo no contaba con que era un mundo post-apocalíptico jajaja simplemente conté que era un mundo pues distinto, aunque bueno, con eso de que hay ciudades en ruinas y tal.. podría ser jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que me enamoré de su portada, me parece muy bonita *-* La historia me llama la atención y lo que comentas se oye interesante, así que veré si le hago un hueco en mis próxima lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hace unas semanas atrás te pregunte por este libro por IG y desde entonces me quedo la curiosidad, ahora que veo tu reseña se me quedan los dientes aun mas largos pero veo mis pendientes y me aguanto de añadirlo, pero ya veré que hago al final
    Besos♥

    ResponderEliminar