30.9.15

Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean #15



Título: Once escándalos para enamorar a un duque
Autor: Sarah MacLean
Editorial: Versatil Romántica
Saga: Sí. 3/3 El amor en cifras
Páginas: 370
Género: Romántica/Histórica

Sinopsis:
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

Opinión personal:

Hoy traigo reseña del último libro de esta trilogía que ha sido maravillosa.
Después de Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adoren, Sarah de nuevo se ha superado.
Este segundo libro estuvo un poco más flojo, pero con los protagonistas de Once escándalos para enamorar a un duque, de nuevo me ha conquistado.

La historia es narrada por ambos protagonistas, Juliana y Leighton.

Juliana Fiori, es la hermanastra de nuestros dos primeros protagonistas. Es italiana, apasionada, impulsiva y que no soporta a la aristocracia inglesa.
No encaja muy bien en esta sociedad debido a su personalidad que, según todos dicen, es muy parecida a su perdida madre.

Simon Pearson, el duque de Leighton, es guapo y con una excelente reputación, pero también es frío, recto e insoportable.
Para él lo más importante es su reputación y lo que piense la sociedad de su familia (qué estupidez por cierto XD).

En un principio Leighton no sabe que Juliana es hermanastra de los St. John y, cuando se entera, él la rechaza porque piensa que solo le aportaría escándalos relacionarse con ella. Pero, Juliana le intentará demostrar que nadie puede resistirse a la pasión.
Así empieza esta historia.

Me ha encantado Juliana porque es una mujer totalmente diferente de la sociedad en la que vive. Es fuerte, valiente y con unos objetivos muy claros. ¡Es genial!

Los protagonistas son como la noche y el día, pero poco a poco se irán descubriendo secretos e intrigas que hará ver que no son tan diferentes.

Sarah sigue en la misma línea, entrelazando las historias anteriores, pero sin descuidar a la pareja protagonista de esta novela.

El final, me ha parecido muy bueno porque ha cerrado todas las historias de la saga y, aunque me hubiera gustado saber más de los personajes de los anteriores libros, Sarah ha sido sutil y muy original.

Resumen:
Es un libro con escenas divertidas y románticas; con unos personajes que tienen que luchar contra la sociedad y contra ellos mismos para ser felices; y, con una ambientación inmejorable, la sociedad londinense del siglo XIX.

Este libro pone el broche de oro perfecto a una trilogía cargada de pasión, romanticismo, ironía y sentimiento que hace en mi opinión de Sarah MacLean una de las mejores autoras de romántica adulta de este siglo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada