22.10.15

Premio Best Blog


¡Holaaaa!

Hoy os traigo el Best Blog, a la que he sido nominada por Fósforo de libros. ¡Muchas gracias!

Normas:
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
- Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario.


11 cosas sobre mi:
1. Me encanta cantar, siempre estoy tarareando pero, odio reconocerlo, canto fatal. Algún día dejaré sordo a alguien xD

2. No le tengo miedo a ningún animal, reptil, insecto, etc. aunque le tengo cierto respeto a las cucarachas *puaaaaj*

3. No me importa hablar en público, tampoco es que me guste, pero me da igual hablar delante de mucha gente, no me pongo nerviosa.

4. No me gusta el frío ni el calor. Me gusta la primavera o el otoño. Es perfecto.

5. Me encanta la ropa. Tengo un armario lleno y nunca es suficiente pero, mi debilidad son los zapatos.

6. Me encanta conducir (me ha sonado a anuncio de coches xD). Desde pequeña siempre quise tener coche e ir a cualquier lugar con él. Con 18 años ya tenía el carnet :)

7. Mi sueño es vivir en una casa/piso en la que pueda tener una habitación solo de lectura, con miles de estanterías y libros, y con un sillón muy cómodo en medio.

8. Soy muy golosa. Hace tiempo no me gustaba nada el dulce, pero en cuanto probé no pude parar. Me encanta todo lo que tenga chocolate.

9. Me encanta leer de noche. Algunos libros me han tenido despierta hasta las 4 de la mañana y, es horrible levantarse sin dormir apenas nada.

10. No me gustan mucho las redes sociales y hasta hace poquito no tenía Twitter. Ahora me gusta (aunque no estoy enganchada) y, está bien para estar actualizada y hablar con gente con mi misma afición.

11. No me gusta hacer deporte. Me da mucha pereza pero sí que me gusta verlo en la tele xD


Preguntas:
1. ¿Qué sueño te gustaría lograr en un futuro?
Ser feliz para siempre.

2. ¿Tu familia sabe que tienes un blog?
Mi madre y mi novio sí, nadie más. Todo el mundo sabe que me encantan los libros pero me gusta el anonimato e intimidad que te da blogger. Escribir lo que me gusta y quiero, y que la gente no te juzgue por como eres, es una de las cosas que más valoro en mi vida.

3. ¿Dónde te gustaría vivir?
Esta pregunta es muy fácil. Cualquiera que me conozca un poquito sabe que quiero vivir en Málaga. Es una ciudad que me encanta, que me tiene enamorada.

4. ¿Cuál es la historia en la que te querrías adentrar?
Obviamente me encantaría vivir en cualquier historia que me encante, pero me encantaría vivir en el libro Harry Potter. La magia y la amistad de ese libro son demasiado *_*

5. ¿Si escogieras un novio literario a quién elegirías?
Uff aquí si lo tengo complicado. La verdad que de cada uno de los chicos literarios que me han gustado me llevaría una parte y formaría un super novio, pero creo que me quedaría con el Señor Darcy :)

6.¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
Siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás, no necesito nada a cambio solo, una sonrisa :)

7. Si un libro tuviera críticas negativas, ¿lo leerías para saber tu opinión o te dejarías llevar por lo que dicen?
Según. Si todo son malas críticas creo que no perdería tiempo, tengo muchos libros en pendientes que seguro que merecen la pena; pero, si el libro tiene malas y buenas a partes iguales, lo leería seguro. Me gusta tener mi propia opinión en este tipo de libros.

8. ¿Cuál es el género que no te llama nada la atención?
¿Existe? Tengo mis géneros favoritos pero siempre estoy dispuesta a descubrir nuevos mundos.

9. ¿Te gustaría dedicarte a algo relacionado con el mundo de los libros?
Claro que me gustaría. Me encantaría. El problema es que yo ya he estudiado una carrera por la que siento verdadera vocación y, es totalmente opuesta a este mundo (?).

10. ¿Cuál es tu mayor defecto?
Confío demasiado en las personas. He tenido varias malas experiencias y aún así, siempre me pasa igual. Me llevo una decepción :(

11. ¿Qué es lo que más odias?
A la gente que juzga sin conocerte y a la gente que piensa que es mejor que tú ¿por qué? Soy igual que tú, no eres más que nadie.


Mis nominados:
He hecho esta entrada porque he querido y porque me apetecía. Le agradezco a todas las personas que me nominen o me hayan nominado su interés, pero haré este tipo de entradas cuando quiera compartir algo de mi vida con vosotros y no por obligación, así que no nomino a nadie.
Animo a la gente que quiera hacer este tipo de entradas y compartir un cachito de su vida en su blog y que responda estas preguntas o cualquier otra.
¡Espero que os guste! :)


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio ^^
    Yo tampoco le tengo miedo a ningún animal, hasta las arañas me parecen adorables, pero a las cucarachas las odio no las puedo ni ver >.<
    También coincidimos en el punto 7 de las cosas sobre ti, a mi me gustaría que en mi casa hubiera una habitación de lectura, he visto algunas por internet y es que ¡quiero una!.
    Y bueno...coincidimos con muchas cosas más pero si me pongo a comentar te daré mucho que leer xD
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      ¿Coincidimos en muchas cosas?
      ¡Qué bien! Ya no me siento tan bicho raro con algunas cosas :p

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. No entiendo porque todo el mundo escoge al señor Darcy como novio literario perfecto xD Tendré que leer Orgullo y prejuicio pronto para enterarme jajaja (es como uno de mis eternos pendientes).
    Algo en lo que coincidimos, y que pensaba que era la única a la que le pasaba, es que no me pongo nerviosa delante de un público. No me importa hablar ante miles de personas (que exagerada que soy xD), por eso normalmente me suelen hacer salir al escenario cuando hay cualquier cosa en que los demás no se atreven a salir. Pero una ya se acostumbra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes que leer YA Orgullo y prejuicio, es un clásico y a mi me encanta :D ¡Seguro que el Señor Darcy te gusta!
      Me alegra saber que no soy tan rarita en algunas cosas como pensaba :p

      Un beso enorme ^^

      Eliminar