4.10.15

Rompiendo las normas - Katie McGarry #16



Título: Rompiendo las normas
Autor: Katie McGarry
Editorial: Darkiss
Saga: Sí. 1/3 Rompiendo las normas
Páginas: 432
Género: Juvenil

Sinopsis:
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido, pero ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?


Opinión personal:
Hacía mucho tiempo que me habían recomendado esta novela. A la mayoría de la gente les había gustado y me animé el otro día a leerlo porque me apetecía algo contemporáneo y rápido.

Mi sorpresa ha sido que he leído el libro en un día. Sí, sí un día. Me enganchó de principio a fin.
Es un libro que me ha gustado bastante y que me ha hecho sentir y pensar mil cosas.

La historia es narrada por ambos protagonistas, Noah y Echo (rarito el nombre :p )

Echo es una chica que tiene grandes problemas familiares y sociales. Hace unos años era la chica más popular del instituto y salía con un chico también popular y guapo. Una noche en casa de su madre le ocurrió algo que ella no recuerda pero que le dejó unas enormes cicatrices en sus brazos y espalda.
Después de esto, cortó con su novio, se alejó de sus amigas y se quedó sola.

Noah es un chico que hace años perdió a sus padres en un incendio. Por suerte pudo salvar a sus dos hermanos pequeños, aunque los separaron al ir a diferentes casas de acogida. Quiere recuperar a sus hermanos cueste lo que le cueste.
A raíz de esto, se convirtió en un chico malo, peligroso y, a veces, consumidor de drogas.

Ambos protagonistas, se conocen en la consulta de la señorita Collins, la terapeuta del instituto que intentará ayudarlos.
Comienzan a conocerse y a volverse inseparables y, juntos resolverán sus problemas.

Son dos personajes totalmente opuestos, pero no podría elegir sólo a uno, porque ambos me han parecido unos personajes perfectos, cada uno a su manera.
Evolucionan y mejoran con el libro.

Echo, demuestra tener un carácter fuerte, porque aunque le duele recordar y relacionarse, ella lo intenta.
Noah, debajo de esa fachada de chico malo, es dulce y tierno y siente un amor infinito por sus hermanos.

El libro tiene momentos preciosos, románticos pero no empalagosos, con un amor real que te atrapa.
También tiene momentos tristes, en los que se me encogió el corazón y no pude reprimir las lágrimas.

Destacar, a los mejores amigos de Noah, Beth e Isaiah. Son chicos también con sus propios problemas, pero que ayudan a Noah y Echo en todo.
Creo que el segundo libro de la saga, habla de ellos.

El final me pareció bonito pero algo rápido y aunque me dejó con una sonrisa en la cara, me hubiera gustado tener más páginas para disfrutar.

Resumen:
Es una lectura que te roba el corazón página a página, conmovedora y adictiva.
Es una historia muy bonita de amor, pero también de amistad y amor familiar.
Te enseña a luchar por lo que quieres y con unos protagonistas reales y fuertes que a veces te hacen reír y otras, llorar.
Espero conseguir pronto el segundo libro de la saga que creo que está en inglés.






8 comentarios:

  1. Hola Lu!!
    Qué ganas de leerlo. La verdad es que no lo conocía y fue mi hija la que me habló de él y de la portada, que le gusta mucho :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues anímate, se lee muy rápido y es muy bonito.
      Yo espero hacerme pronto con el siguiente libro, aunque sea en inglés :D
      Besitos ^^

      Eliminar
  2. Este libro está en mi lista de pendientes desde hace tiempo, y no sé por qué todavía no lo he leído, porque es del estilo que me gustan a mí. Estoy segura de que la historia me va a encantar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Anímate. Aunque me habían hablado genial de este libro, no tenía muchas expectativas y me encantó.
      Besitos ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro^^
    La verdad que tiene muy buena pinta, me lo apunto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo pendiente este libro...aunque no se cuando lo leere jaja
    Me encanta tu blog, me quedo por aqui,

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado, ¿vale?
    Acabo de apuntarlo a mi lista de pendientes, es decir libros que necesito leer.
    Muchas gracias por tu fantástica recomendación.
    Nos leemos!!!
    Besillos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero que lo leas pronto y me comentes que tal te ha parecido :)

      Besitos guapa ^^

      Eliminar