1.12.15

Top Ten #9 - Whislist de libros en español para la Navidad 2015


¡Holaaaa mis guap@s!
¿Cómo estáis? Espero que genial :)
Hoy es 1 de Diciembre. Diciembre.

¡Qué rápido se ha pasado el año! Hace nada estábamos muriendo de calor y ahora, de frío.
Lo que más me gusta de esta estación es quedarme en casa tomándome un chocolate bien caliente mientras leo o veo alguna serie. También paso más tiempo en casa con la familia y, aunque a veces me encantaría tirarme por la ventana (metafóricamente hablando), otras situaciones creo que se me quedaran para siempre en mi cabeza :)

Diréis ¿que le pasa a Lu? ¿Por qué está un poco sensible?
Bueno, esta época del año siempre me pone un poco nostálgica, pero siempre feliz con lo que tengo ^^

Después de todo esto, como otro Martes más, aquí os traigo el Top Ten de la semana.
La semana pasada estuve preparando mi Whislist de libros, pero solo de libros en inglés y, como quiero también algunos en castellano.... aquí está xD
Libros en español que voy a pedirle a los Reyes Magos *esperando que se de aludido alguien :)*

Empecemos.......................

1. Harry Potter y la piedra filosofal. Edición ilustrada - J. K. Rowling

¿Quién no quiere este libro? OMG *-* LO NECESITO
Harry Potter ha sido mi saga favorita, la que me marcó y me introdujo en el mundo literario. ¿Cómo no podría tener yo en mis manos este libro?
Estoy deseando tenerlo :)


2. Saga The Raven Boys - Maggie Stiefvater


Tengo taaaanta curiosidad por esta saga y, además, me ha hablado todo el mundo tan bien de esta, que por supuesto se fue a mi lista de más deseados para las Navidades :)
PD: quiero los tres (sorry, no me conformo con el primero) jajajaja


3. Trilogía Amanecer Rojo - Pierce Brown


Otra trilogía de la que me han hablado genial y que aún no he leído. 
Tiene muy buena pinta la verdad y siento curiosidad, pero tengo miedo de que tenga las expectativas demasiado altas y me lleve después la decepción :(


4. Prohibido -  Tabitha Suzuma


Tengo muchísimas ganas de leer este libro, el problema que he tenido hasta ahora es que siempre que voy a una librería a buscarlo, nunca lo tienen y termino comprando otro diferente. Estas Navidades son las perfectas para buscarlo y leerlo :)


5. Trilogía El fin de los tiempos - Susan Ee


Esta trilogía me despierta mucha curiosidad porque hay opiniones muy diversas. Me encantan los libros en los que hay gente que piensa que es fantástica y otra que no les gusta.
Tampoco la he encontrado aún en ninguna librería a la que he ido y este es el momento perfecto.


6. Caza de brujas - Virginia Boecker


Siempre, siempre, siempre, me han encantado las historias de brujas. 
Hacía mucho tiempo que no sacaban nada de este tema y, por supuesto, no puedo dejar pasar este libro :D


7. Trilogía Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi


El primer libro ya lo tengo casi en casa. Digo casi porque estoy esperando que llegue a casa porque lo he comprado de segunda mano hoy mismo :)
Aunque no he leído nada de esta historia pero estoy segura que me va a encantar.


8. La maldición del ganador - Marie Rutkoski


Este libro, sí o sí tiene que estar en mis manos porque el día 1 de Enero comenzamos la Lectura Conjunta con el Club BookLove.
Le tengo muchas ganas y esa portadaaaa *-*


9. Trilogía Grisha - Leigh Bardugo

La última trilogía que quiero es esta.
Creo que puede ser una trilogía diferente y que podría gustarme bastante. Quiero leer por ahora el primero y ver que tal :)


10. El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss


Y, por último, este libro para poder continuar la historia de Kvothe *-*
No hace mucho leí su primera parte y, sin duda, me dejo con ganas de más y, estoy segurísima que Patrick no me decepcionará.



¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Contadme :)



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincidimos con Harry Potter y La maldición del ganador. De los demás solo he leído Prohibido que me gustó porque toca un tema que nunca había leído en un libro, además engancha porque quieres saber cómo va a acabar la situación que viven los protagonistas.
    Un saludo y espero que los reyes se den por aludidos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola =) Creo que tenemos gustos muy parecidos ya que la versión de Harry Potter ilustrada sería gradiosa tenerla. Además me gustan mucho las sagas.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas elecciones, coincidimos con el de Harry Potter (me tiene enamorada ese libro) y también me interesa La maldición del ganador, yo creo que me quedaría con esos dos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido contigo sobretodo en la saga The raven boys. También me ha llamado mucho la atención y me pica la curiosidad jajaja

    Saludos ❤✨

    ResponderEliminar
  5. Necesito esa edición de Harry Potter ya *_____*
    Yo también tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador, a ver si me hago con él. Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Buenas elecciones. Hay demasiados libros que me gustan jajaja
    Yo todavía no sé que libros pedirme de tantos que pediría.
    Un beso :)

    ResponderEliminar