11.2.16

IMM #5


¡¡Hola mis guapos habladores!!
Se que vengo un poco tarde con este IMM porque corresponde a Diciembre y Navidades, pero ya sabeis que he estado un poco ocupadilla.
Más vale tarde que nunca :D

En este IMM os muestro todo lo que llegó a mis estanterías en Diciembre y Navidades (hasta el 15/1/16). Un total de 19 libros en papel *woooa* y 4 en digital.

Empecemos....



Este fue mi auto regalo de Reyes.

Hasta hace poco no me había decidido leer esta saga porque pensaba que era demasiado infantil y parecida a las películas.

Por consejo de algunos blogs amigos decidí comenzar a leerla en digital y una tarde por casualidad, encontré la saga completa en Wallapop. Decidí comprarla porque estaba bastante bien de precio:)

Me alegro de haberlo hecho porque ya desde el primer libro me está gustado muchísimo.

Como veis, son de segunda mano pero están nuevos ^^






1984 lo robé en Navidad de una estantería ajena y, lo siento, creo que no volverá nunca más (<3) 
Estoy deseando leerlo porque todo el mundo habla genial de él :D

Emma fue un libro que gané en el sorteo que celebraba Spanning Books.
Tengo muchas ganas de releerlo y hacer reseña :)

Y Cuento de Navidad, también es un libro que gané en un sorteo :) 
¡Muchas gracias Hel de La estantería de Helena!



Todos estos libros también has llegado a mis manos gracias a los sorteos :)

Sinceramente, Diciembre ha sido mi mes de la suerte :D

A Electro le tenía muchísimas ganas, así que cuando Adicción literaria me comunicó que había ganado el sorteo fue *-*
Ya está leído y pronto reseña.

Fugitivo lo gané en el sorteo de Coloreando el viento y espero leerlo pronto porque he leído críticas muy buenas :)

El último Prestel lo gané en el sorteo que realizaba La estantería de Jdo

Y, por último, Segundas oportunidades fue una sorpresa total porque @somosinfinitos hacía un concurso en Instagram y mi foto no era de las 10 mejores pero, gané y ahí lo tengo mirándome todas las noches (pero tengo que ser fuerte, es una de las LC que hará pronto el Club BookLove)





Esta trilogía, Las pruebas, la estaba sorteando @ravenreave en Twitter y, como la suerte me acompañaba, me tocó.

Es una trilogía que tengo ganas de leer porque he leído reseñas muy diferentes.





Y, estos, fueron mis regalos de los Reyes Magos :)

Son los tres primeros libros de la saga The Raven Boys que estaba deseando leer por recomendaciones :)

Mi actual lectura es el primero de estos libros, La profecía del cuervo. Me está encantando <3

Yo antes de ti hacía unos meses que lo había leído en digital y me gustó tanto, tanto, que los Reyes me lo han traído en papel *-*
¡Muchísimas gracias! :D

Por cierto, con motivo de la película de Yo antes de ti, he decidido releerlo y traer la reseña :)



Y por último, estos fueron los libros digitales:


Amapola de sangre fue un envío editorial de Escarlata Ediciones.
Es un libro que ya está leido y me ha gustado bastante :) Pronto reseña.

¿Sabes que te quiero? también fue un envío editorial de Romantic y espero poder leerlo muy pronto porque tiene muy buena pinta.

El mundo, contigo es un envío de la autora Joana Arteaga. Me encanta la portada, me parece preciosa y espero leer muy, muy pronto esta historia que seguro me encanta :)

Por último, la autora novel Araceli F. Rovira también me envió una copia de su manuscrito, ¿Crees en el destino?.
Creo que puede ser una historia muy bonita y estoy deseando ponerme con ella.



Eso es todo, por ahora. Espero que os hayan regalado muchos libros los Reyes :)
¿Qué libro os ha llamado más la atención? Contadme

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Te han traído muchos libros los reyes, que los disfrutes ^^ Yo tengo pendientes 3 de Percy todavía y Yo antes de ti, pero me está dando miedo porque sé que voy a llorar xD
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Holiii!
    Que gran cantidad de libros tan geniales *-*
    Yo también he adquirido la saga de Percy Jackson en navidades y es lo mejoooor :3
    Genial el IMM!!

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuando me contaste la cantidad de libros que te habian llegado no me imaginaba cuantos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuando me contaste la cantidad de libros que te habian llegado no me imaginaba cuantos

    ResponderEliminar
  5. Hola(:
    ¡Cuántos libros! ¡Y cuánta suerte! Jajaja. Enhorabuena por todos los premios. La saga de Percy Jackson es genial (en mi opinión) así que espero que te guste.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa^^

    Que cantidad de libros :) Yo también compré hace poco la saga entera de Percy así que espero que me guste también, ya que dicen que es muy muy buena ^^

    Muy buenas adquisiciones, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Veo que te gusta Percy Jackson =D (buenas adquisiciones, por cierto. Para ser de segunda mano están muy bien!)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero leer Percy Jackson en algún momento de mi vida, y esos clasicos que tienes los quiero leer tambien, grandes joyas tienes en tu librero saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya, qué suerte tienes! ¡No te podrás quejar! Estaré pendiente de tu reseña de Electro ^^

    ResponderEliminar