22.2.16

Reset - Lorena Pacheco #32



Título: Reset
Autor: Lorena Pacheco
Editorial: Escarlata Ediciones
Saga: No
Páginas: 321
Género: Romántica/Autoconclusivo

A Berenice le han roto el corazón.
Ella creía que él era el amor de su vida y, sin previo aviso, va y le suelta que ha conocido a otra. Así, sin más. Con todo el morro del que disponía hasta la fecha.
Tras múltiples intentos fallidos por reconstruir su miserable existencia, Berenice por fin encuentra lo que parece la solución definitiva.
Arriesgada, disparatada e increíble, la operación Reset puede ser la puerta hacia una vida mejor, ¿pero está dispuesta a correr el riesgo?

Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leer este libro porque la portada me llamó mucho la atención y me pareció bastante original cuando la vi en la web de la editorial.
Poco después Helena del blog La estantería de Helena, propuso en su blog una LC de este mismo libro, así que sin pensarlo me apunté :)

Berenice es una chica de casi 29 años que es feliz porque tiene trabajo, una familia genial y al amor de su vida....

Todo cambiará cuando Elías, su novio, le suelta que ha conocido a otra chica y que Berenice tiene que abandonar su piso.
Después de semanas intentando cambiar y superar la ruptura, Berenice decidirá olvidar completamente todo.
Y, cuando digo todo es todo. Mediante una operación un poco arriesgada.
Entre tanta locura aparecerá un chico muy especial con el que, con la ayuda de sus amigos Zoe y Gustavo, empezará algo genial.

Es verdad que este libro no promete ser el mejor libro del mundo pero a mi me ha gustado mucho.
Quizá es porque estaba muy ocupada y necesitaba una historia así, pero ha sido una lectura genial y muy divertida.

Benerice es una chica bastante normal con la que a veces me he sentido muy identificada.
Un personaje algo loco, infantil y bastante dolido por la cagada ruptura con su novio.
A mi me encantó porque todo lo que le sucede te hace quererla y empatizar con ella.

Elías, el ex. Un imbécil. No solo por dejar a Berenice sino por todo los demás que ocurre en el libro.
No voy a perder tiempo en hablar de él porque creo que es muy real (hay muchos hombres así por desgracia) y lo tiraría yo misma por la ventana jajaja

Zoe y Gustavo son los mejores amigos de Be.
Me encantaron estos personajes. Son divertidísimos, muy locos, pero sobre todo quieren a su amiga y la cuidan muchísimo.
Creo que estos personajes hacen que la historia sea mucho mejor :)
Cada uno vivirá su propia historia en el libro que, por cierto, me encantó la de Zoe jajaja

Y, destacar al chico.
Un chico con el que se topará Be en alguna que otra ocasión, pero que podrá conocer mejor en un viaje a Roma (una de mis ciudades favoritas) :D

No me puedo olvidar de un personaje que con cada frase que decía me reía muchísimo, muchísimo.
La madre de Be. G.E.N.I.A.L

Como veis casi todos los personajes me han encantado, no por su originalidad sino por ser muy, muy reales.

El final, aunque esperado, muy bonito.
Cerrada la historia de Be y, también, las historias de sus amigos :)

La originalidad viene dada en esta ocasión por esa operación loca y arriesgada para que Be olvide muchas cosas de su ex.
¿Lo conseguirá?


Resumen:
Una historia divertida, perfecta para esos días que necesitas reír.
Entretenida, romántica y bastante adictiva (dos tardes me duró)
Espero leer algo más de esta autora :)





¿Qué os parece esta portada? ¿Os animáis? Contadme :)


PD: no quereis saber que cara es la que me sale cuando intento imitar la de la portada JAJAJA

8 comentarios:

  1. Al principio no me llamaba la atención, pero según van apareciendo reseñas... más me voy intrigando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que no me llama mucho la atención por lo que lo dejaré pasar.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Jajaja a mi me encantaron los amigos de Berenice y la madre es la ama

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una historia amena, divertida y relajada, con situaciones un poco subrealistas en algunas ocasiones. Lo que yo más destaco son los amigos de Be, quien no querría amigos como ellos.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me encantó el libro sobre todo por sus personajes:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Pues te ha gustado más que a mí jajajaja
    Que bueno que lo hayas disfrutado :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes lo que me parece genial a mí? ¡Que te haya gustado el libro! ❤❤❤


    Mil gracias por esta reseña tan fantástica y, sobre todo, por darle la oportunidad a Reset.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, pero no me llama especialmente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar