9.2.16

Top Ten #17 - Valentine's Day or anti-Valentine's Day


¡Hola mis queridos habladores!
Todo vuelve a la normalidad y eso me encanta :D

En este Top Ten quería hacer algo diferente: voy a recomendar 5 libros románticos (ñoños, pero preciosos) para todos aquellos que este mes del amor lo viven intensamente, tanto en lo personal como en lo literario, y 5 libros para los que odian este mes y prefieren leer cualquier cosa menos romántica.

Allá vamos......


Me ha costado mucho decidir tan solo cinco historias perfectas para estos días (añadir Yo antes de ti y Orgullo y Prejuicio).
Creo que cada uno de estos libros son especiales, originales y diferentes unos de otros pero, donde la esencia del amor está muy presente.
To all the boys I've loved before (a todos los chicos de los que me enamoré) es una de esas historias frescas, divertidas y románticas, que devoras en dos días y quedas enamorada de sus personajes. También tenemos una historia divertida y con unos personajes geniales que tiene ese nosequé adorable que te hace reír y suspirar, hablo de la tercera parte de la trilogía Un beso en París, Felices por siempre jamás.
Bella al desnudo es una historia donde el erotismo y el amor van de la mano. Los personajes son geniales, pero Daniel...Daniel es perfecto (pronto la reseña).
Y, ¡que decir de Maybe someday (tal vez mañana)! Una historia especial y preciosa que te atrapa desde el principio. Por último, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es una novela de romántica histórica bastante divertida y apasionada.


Por otro lado, aquí tenemos cinco libros que NO son románticos y aunque puede aparecer alguna parejita o algo de amor no es el tema principal.
El nombre del viento es una de mis mejores lecturas del año pasado. La historia te atrapa por completo y si aún no lo has leído ¿a qué esperas?. Mi lectura actual es Steelheart y aunque de momento no me está encantando, creo que es perfecto para este anti-Valentine's day.
Si queréis leer un libro genial, con una trama original y con una protagonista perfecta, ese libro es Throne of glass.
Los pilares de la tierra hace muchísimos años que lo leí pero fue un libro que me marcó y me encantó. Debería estar en vuestras lecturas obligatorias. Por último, si quieres leer una distopía adictiva y original, Una llama entre cenizas es perfecto.



Espero que os haya gustado y me comenteis que vais a leer este mes. ¿Valentine's Day or anti-Valentine's Day? :)

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Throne of glass me gustó muchísimo aunque hay un par de cosas que me fallaron un poco.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Throne of glass merece mucho la pena, sin duda ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^

    De todos los que has mencionado solo he leído "A todos los chicos de los que me enamoré", la verdad es que me gusto mucho :) Tengo muchas ganas de poder leer la segunda parte (cuando alguna editorial se digne a traducirlo jijijiji)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leido " A todos los chicos de los que me enamoré" y me encantó. Es una historia como tu dices divertida y tierna :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me he leído la saga completa de Nueva reglas y me gustó bastante, de hecho la recomendé para SV el año pasado. Sin embargo, estoy leyendo Juntos por siempre jamás y me parece bastante malo. No le acabo de pillar el truco.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me gustan los que nos has recomendado los de "En nombre del viento"...
    Y "Orgullo y prejuicio" me lo quiero leer.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar