2.3.16

Bella al desnudo - Rachel Bels #34



Título: Bella al desnudo
Autor: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Saga: Sí. 1/3 Tiger Rose
Páginas: 379
Género: Romántica/Erótica

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

Opinión personal:
¿Portadas bonitas? Esta sin duda es una de ellas. Es preciosa *-*

Cuando la autora de esta novela, Rachel, se puso en contacto conmigo para que leyera y reseñara su primer libro, ¿para que engañarnos? Lo primero que me encantó fue la portada y la segunda, La bella y La Bestia.
Soy fan de este gran clásico y con estas dos cosas, su autora me convenció en un nano-segundo para aceptar su oferta.

Fui totalmente a ciegas con este libro, cosa que me ha encantado (debería hacer esto más a menudo). Algunas veces nos saturamos o nos hacemos expectativas de algunos libros, que al verlos en todos los blogs terminan decepcionando.

Bella al desnudo nos cuenta la historia de Bella, la protagonista de esta primera parte de la trilogía Tiger Rose.
Bella es una chica atormentada con una parte de su pasado pero, que sale todos los días adelante gracias a su trabajo, familia y amigos.
Una día, como cualquier otro, su mejor amiga Chloe la convence para salir de fiesta.
Llegarán a un local de moda. Allí 'conocerá' a un hombre muy arrogante, pero extremadamente sexy.

Daniel Baumann es un hombre de negocios, multimillonario además de chulo, mandón y misterioso.
Lo llaman La Bestia porque es implacable tanto en los negocios como en el plano personal.

Estos dos personajes que no tienen nada que ver uno con otro se encontrarán, se atraerán y se enamorarán.
Pero...¿quién dijo que las relaciones fueran fáciles?

Tengo que decir que Rachel me ha sorprendido muchísimo con esta novela.
La historia es ágil, adictiva, con unos personajes muy reales y una historia preciosa.

Que sea un libro autopublicado no quiere decir que la historia no merezca la pena.
Pienso que hay muchas historias malas publicadas en editoriales que esta, por ejemplo. Así que espero que la gente se de cuenta de esto :)

Centrándome en la historia, es cierto que quizá pienses...no es demasiado original.
Multimillonario y chica trabajadora.... ¿50 sombras de Grey?
Menos mal que no.
Es una historia muy bien llevada, con unos personajes bien construidos y secretos, muchos secretos.

Otros personajes interesantes de esta novela son Chloe, la amiga de Bella, que aunque no me termina de gustar mucho, sí que ha estado a su lado en los momentos más difíciles de su vida.
El padre de Bella, una persona adorable y entrañable. La abuela <3 (tengo adoración por las personas mayores)
Diego, el jefe insoportable de Bella y Hans Lerman, socio y tío de Daniel.
Se que hay muchos más personajes pero creo que deberíais conocerlos a todos leyendo la historia :)

Es una novela romántica adulta ,con algunas escenas eróticas que ufff me suben los calores con Daniel le dan ese punto casi perfecto a la historia.

El final.
¿Qué decir? Totalmente abierto, impactante, duro, cruel.....
¡¡RACHEL!!
Cuando leí la última página esto fue lo que pasó :D


Resumen:
Una historia romántica, sensual, muy adictiva (me lo leí en 3 noches), que te hará reír y llorar, disfrutar y soñar con Daniel.
Unos personajes reales, con secretos y pasados duros y difíciles, pero muy luchadores.
Una autora novel que me ha sorprendido y a la que le deseo todo lo mejor del mundo (éxito tras éxito) :)

No diré que necesito la segunda parte PORQUE YA LA HE LEÍDO (muy pronto reseña). La que necesito es la tercera TuT




¿Lo habéis leído? ¿Os animáis? Contadme :)


PD. Tengo que decir que después de leer esta historia, he podido conocer un poquito más a Rachel, la autora, y es una persona maravillosa, una mujer de bandera (como diría mi madre) y una escritora con mucha proyección.
¡¡Muchas gracias por todo guapa!! :)
#ElGrupoMola


11 comentarios:

  1. Yo me estoy leyendo ahora el libro y estoyyyy super enganchada, como bien dices no por que sea novel tiene que ser mala, al revés creo que es de las mejores que me estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que no me termina de llamar la atención y menos si es comienzo de trilogía por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía! Apuntado queda, aunque creo que no acabo este año con toda la lista, ni de coña xD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    la verdad es que la portada es preciosa y directamente me ha hecho pensar en la Bella y la Bestia, no había ninguna duda :D
    Sin embargo, un libro tan lleno de tópico como este...no sé si me convence
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de esta novela pero la verdad es que tras leer tu reseña me llama muchísimo la atención. Coincido contigo en que hay libros publicados por editoriales que no están ni la mitad de bien escritos y cuidados que los de un autor novel autopublicado. Miraré más reseñas a ver si me decido pero gracias por darme a conocer esta historia.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias de nuevo Lu!!! Cuánto me alegra que te decidieras a darle una oportunidad ;) Gracias por dedicar tu tiempo a escribir esta bonita reseña, eres un amor!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    vaya, parece que está muy bien, ¡habrá que leérselo! y saber quien ese tal Daniel jaja
    y aparte, si es una trilogía más que más (no puedo evitarlo D: me encantan las trilogías/sagas)

    Y no se que tiene el mundo entero con "50 sombras de grey" yo me los leí, y a mí me gustaron xD (me vas a matar¿?)

    ¡Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    vaya, parece que está muy bien, ¡habrá que leérselo! y saber quien ese tal Daniel jaja
    y aparte, si es una trilogía más que más (no puedo evitarlo D: me encantan las trilogías/sagas)

    Y no se que tiene el mundo entero con "50 sombras de grey" yo me los leí, y a mí me gustaron xD (me vas a matar¿?)

    ¡Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!!!
    Pues parece un libro super interesante y entretenido!! Lo apunto para leer!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Lo tenía como lectura pendiente y después de tu reseña creo que será mi próxima lectura !!
    Besos!!
    Pam

    ResponderEliminar