10.3.16

Desnudando a La Bestia - Rachel Bels #36



Título: Desnudando a La Bestia
Autor: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Saga: Sí. 2/3 Tiger Rose
Páginas: 309
Género: Romántica/Erótica

Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes?
Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento? 

Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones…


Opinión personal:


Después de la sorpresa tan grata que me llevé con el primer libro de esta trilogía, como podréis imaginar estaba ansiosa por conocer como continuaba la historia de Bella y Daniel.

Rachel, su autora y un amor de chica, me mandó una copia en digital, unos días antes de su publicación, de Desnudando a La Bestia *-*

Voy a intentar hacer una reseña de este segundo libro sin hacer spoiler del primero :)

Antes de nada, decir que si aún no habéis leído la primera parte de esta trilogía, por favor, tenéis que darle una oportunidad.
Rachel ha sorprendido y demostrado ser una autora bastante prometedora en este género (como no me quiero repetir mucho, AQUÍ os dejo mi reseña del primero).

El final de Bella al desnudo me dejo un sabor dulce y amargo.
Dulce porque me encantó el libro, me hizo sentir muchas cosas: rabia, dolor, fuerza, sensualidad, diversión... por otra parte, amargo porque quería más, necesitaba más y terminó el libro de una manera un tanto WTF *cara de asombro*

Bella y Daniel han pasado por muchas cosas durante la primera parte y quedó en puntos suspensivos.

En esta segunda parte, esta relación evoluciona bastante aunque el miedo, la inseguridad, el pasado, los secretos y el futuro van detrás de nuestros protagonistas.

En Desnudando a La Bestia he notado a una autora más madura, con una escritura con más sentimiento pero, por supuesto, sin perder esa esencia que la caracteriza.

Aparecen algunos personajes que quedaron 'olvidados' en la primera parte y que ahora van tomando algo más de protagonismo.
Algunos de ellos me sorprendieron bastante con sus historias y secretos otros, me dieron ganas de matarlos y pegarles fuego

Una historia intensa con unos personajes intensos.

Los protagonistas, bueno...
Daniel ¿qué decir de él? Misterioso, oscuro, sexy, aunque en esta parte se abrirá un poco y entenderemos algunas cosas. Lo conoceremos mucho más.

¡Es verdad! No lo he comentado... Desnudando a La Bestia está narrado por ambos protagonistas, por lo tanto, conoceremos mucho más los sentimientos de Daniel hacia Bella.

Bella por otro lado, algunas veces muchas me han dado ganas de darle dos palmas y que espabile. Aunque tiene motivos (tener miedo y actuar con una coraza) también peca de inocente.
Por supuesto, sigue con esa fuerza y ganas de vivir que la define tan bien.

El final *-*
Si el final de la primera parte fue WTF, este no podía quedarse atrás.
Lloré. Mucho.
Ese Epílogo que aún recuerdo todas las noches, es genial. También es duro y sorprendente.

¡NECESITO LA TERCERA PARTE! No es por meter presión jiji


Resumen:
Una continuación de trilogía adictiva, llena de sentimientos, secretos, mentiras y sensualidad.
Unos personajes que evolucionan, que te sorprenden y emocionan.
Una historia y autora que merece la pena conocer :)




¿Habéis leído ya su primera parte? ¿Os animáis? Contadme :)


PD. Agradecer a Rachel todo esto. Darme la oportunidad de conocer su novela y a ella mucho más :)
También darle las gracias por esos Agradecimientos que siempre llevaré en mi corazón <3



13 comentarios:

  1. Hola guapi! Yo llevo muy poco de este libro! Me tengo que poner en serio con él!!! Me alegra que te haya gustado...aunque ahora me da miedo leer el epílogo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    pues no he comenzado la trilogía ni me planteo hacerlo pues no me llama la atención y no creo que me fuese a gustar pero me alegro de que la estés disfrutando.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo en mi Kindle el primer libro, así que a ver si me pongo pronto porque solo leo Buenos comentarios sobre estos libros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nada directamente no he leído la reseña por que no quiero saber nada de nadaaaa jaja tengo ganas de ponerme con esteee!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero el tercero yaa TuT besotes!!! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Paso de puntillas.... tengo que leer el primero... espero poder empezarlo pronto pero por lo que veo, tiene una puntuación muy buena y estoy deseando empezar con Bella al desnudo y después este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención, pero si me animo al final a leerla (me la he apuntado pero no esta entre mis prioridades inmediatas), lo haré cuando este la trilogía entera, no quiero que me pase como a ti, esperar jajaja.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Ame los dos primeros libros pero casi muero con el final del segundo, cuando sale el tercero? Voy a morir si no lo leo pronto :(:(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío... no logro comprar el 2 xq en mi país no está disponible... X fa pasamelo x correo liaalfaro@hotmail.con 😢

      Eliminar
  9. Me encantaron los dos primeros libros....aunque el final de ambos termine enojada,frustrada y llore...definitivamente con ganas de más, el tercero para cuando??

    ResponderEliminar
  10. me podrian enviar el segundo libro a mi correo rossybonilla13@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola eh buscado estés trilogía y no la encuentro les agradecería si me la pudieran pasar a mi correro patino.karla.1998@gmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  12. por favor solo me falta tener este libro ya tengo los otros dos si me lo mandan al correo , Gracias

    ResponderEliminar