16.3.16

Top Ten #21 - TBR primavera


¡¡Hola mis queridos habladores!!
Ayer, Martes, no pude subir esta entrada porque no estuve en casa y me olvidé programarla  :(
Pero hoy sí que sí.

Como veis en el título, os voy a 'enseñar' los libros que voy a intentar leer a partir del día 21 de Marzo (que es cuando empieza la primavera ^^ )

Empecemos.......



 En la reseña de Instant Karma dije que leería Recuerda que me quieres, ya que estas autoras, Wendy Davies, me sorprendieron bastante. Lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo y creo que ahora es el momento :)
La primera y segunda parte de Bad Boy's Girl me apetece mucho. Los voy a leer con varias chicas en un grupo de LC *aplausos*. Ya os contaré ^^
El crimen del ganador es uno de mis más esperados del año. Su primera parte me encantó y creo que en breve (la semana que viene) lo tendré en mis manos :D
Una canción para Novalie es uno de los libros más recomendados que tengo por aquí. Desde hace meses llevan comentando lo genial que es, en un grupo de WA-bloggers. Estoy deseando leerlo porque además la portada es preciosa *-*
Segundas oportunidades también lo tengo pendiente. Lleva haciéndome ojitos desde que llegó a casa pero prometí que lo leería en una LC (que por cierto empieza muy pronto ^^)

Caza de brujas fue un regalo y estaba deseando leerlo porque me encantan las historias de brujas. ¿Por qué no lo he leído aún? Si no recuerdo mal es una trilogía y prometí terminar sagas/trilogías antes de empezar otras. Ya no puedo aguantar más y lo voy a leer esta primavera :)
Me han hablado genial de Trazos de placer (en realidad de la trilogía completa) y tengo muchas ganas de comenzarla *cof LC cof*
Cazadora de hadas es otro libro de mis más esperados del año. Esta autora me encanta (saga Lux <3) y estoy deseando leer este libro, que seguro no me decepciona :D
El tercer durmiente es el tercer libro de la saga The Raven Boys. Actualmente estoy leyendo su segunda parte (que espero terminar en días) y me están sorprendiendo muchísimo.
Corazones de acero es un libro que en un principio no tenía pensado leer pero, después de todas las buenas críticas que está recibiendo, tengo que leerlo. Algo que me ha encantado es que es autoconclusivo y también me apetece mucho descubrir a esta autora :)
Por último, y no menos importante, Bittersweet. Desde que Neo anunció su publicación estaba deseando leerlo. Aparte del romance, este libro trata temas bastante actuales. Creo que va a ser un libro precioso.



Lo dicho, espero leerlos todos ¿lo conseguiré? ¿Qué libros vais a leer vosotros esta primavera? Contadme <3

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Una canción para Novalie me gustó mucho, es de esas historias sencillas pero que enamoran.
    Cazadora de hadas me tiene que llegar pronto y será de mis próximas lecturas, pinta muuuy bien y creo que me gustará mucho.
    Caza de brujas y Recuerda que me quieres me muero de ganas de conseguirlos y leerlo >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. El crimen del ganador, la cazadora de hadas y el tercer durmiente también están dentro de mis lecturas de primavera :)

    ResponderEliminar
  3. pues todos con una pintaza increíble! Espero que los disfrutes y esperando la reseña , nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Suena prometedor ;) varios de ellos ya los he leído y otros los tengo pendientes, a ver q tal salen. Nos leemos guapa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me llaman la atención "Una canción para novalie", "Trazos de placer", "Cazadora de hadas" y "Bittersweet".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. El crimen del ganador y cazadora de hadas también están entre los míos jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo quiero leer "La maldición del ganador" (sí, todavía no lo he leído, no me juzgues xD) y "Cazadora de Hadas" :3 así que a ver si me hago con ellos. El caso es que no suelo planear mucho mis lecturas porque luego se me quitan las ganas de leer si me obligo a cumplir xD Soy un bicho raro jajaja Así que leo según me va apeteciendo o si me animo con alguna LC que surja ^^
    Un besazo y a ver si consigues leerlos todos jeje

    ResponderEliminar