31.8.16

Entrada informativa :)

Entrada informativa


¡¡Hola, holaaaa!!
¿Qué tal?

S.E.P.T.I.EM.B.R.E
Ese gran mes de pesadilla, donde todo vuelve... clases, deberes, menos tiempo, sueño, pereza...
¡¡Pues yo vengo con las pilas cargadas!!

Como ya me he propuesto una y mil veces, voy a intentar ser muy constante :) ni yo me lo creo pero bueno xD
Voy a intentar poner en la barra lateral ---> 
un calendario mensual para que veáis cuando y qué voy a publicar.
Ya tengo varias reseñas preparadas y alguna que otra sección a medio hacer, así que de momento esto... ¡promete!

Sabéis que estuve un tiempo con la sección Top Ten y la verdad me gustaba pero algunas semanas ya no sabía de qué hablar o tenía que buscar 10 cosas y no encontraba o algunos problemillas más... total, que la abandoné o suspendí por el momento.
Después intenté otra sección que sinceramente, al cabo de dos semanas, me di cuenta que no me gustaba...

Bueno, todo este rollo es porque he estado pensando (a veces lo hago :D) y he pensado en algo así para el blog:

Los lunes, miércoles y viernes habrá reseña.
Quiero reseñar bastante porque leo mucho (si queréis verlo, todo está en San Goodreads) y no solo novedades, sino de todos los tiempos. 
Tengo pensado hacer como mínimo una reseña al mes de un clásico o de algún manga ^^

Calendario Cerdito Kawaii

Los martes y domingos habrá una nueva sección. 
Esta nueva sección se va a llamar 'Hablemos'.
Vale, no es muy original pero eso es lo que realmente quiero con vosotros, hablar.
A esta sección unos días traeré libros para recomendar, sagas terminadas, libros abandonados, no recomendaciones, algún que otro top ten o top five, cosas curiosas de libros... y además voy a incluir en esta sección el cine, las series y la música.
Hablaré de películas o series que he visto, que quiero ver, que recomiendo, que no, etc. y también música con la que estoy obsesionada xD
En fin, esta sección será muy variada así que será toda una sorpresa día tras día y me dará la libertad de contaros lo que quiera en esos momentos :)

Los jueves los voy a reservar para las secciones fijas del blog como IMM o Wrap up o Novedades editoriales. Quizá también incluya noticias importantes del mes, booktags o alguna ocurrencia más.

Y ya por último, los sábados los dejo libres. Esto no quiere decir que alguna semana decida publicar algo pero no será lo habitual, ya que normalmente los sábados no estoy en casa.


En fin, después de todo esto, solo me queda decir que espero ser constante.
Se presenta un otoño bastante movidito para mi, pero creo que aprovecharé mucho más el tiempo que hasta ahora.
Espero que sigáis acompañándome y que os gusten estos pequeñitos cambios :)

Os quiero a todos <3



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta ver estas entradas de organización, me encantaría poder hacer lo mismo que tú. Pero soy un caos y es imposible que pueda seguir un orden xD Estaré atenta a tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué organización! Me encanta! *.* Espero las entradas! ^^
    Y el calendario que has puesto en la entrada es *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustan mucho este tipo de entradas. Yo es imposible que haga algo así porque al final termino subiendo los días que puedo/estoy inspirada jajaja. Espero que puedas cumplir con tu propósito
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lu!
    A mí me cuesta mucho organizarme, lo estoy intentado pero no creo que me diere mucho porque me conozco jaja
    Estaré atenta a las entradas.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡CON ESE SUPERCALENDARIO CUALQUIERA SE VA DE AQUÍ! ¡GANAZAS DE ESAS NUEVAS RESEÑAS! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!
    La intención es lo que cuenta. Venga, que tu puedes!!! jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Uff Lu pensando... xD me gusta esa nueva sección. Todos nos proponemos ser constantes, lo más complicado es conseguirlo, yo lo intento y de momento no me va mal xD
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar