26.9.16

Dime que bailarás conmigo - Victoria Vílchez #80



Título: Dime que bailarás conmigo
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Saga: Sí. 1,5/3 Antes de
Páginas: 89
Género: Romántico


Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Opinión personal:
Después de enamorarme del primer libro (o primera parte) no pude no leer Dime que bailarás conmigo.
Este libro, aunque quizá alguien pueda pensar que no era necesario, a mi me ha gustado tanto o más que Antes de que digas adiós.

El argumento es el mismo, solo que Antes de que digas adiós está escrito desde el punto de vista de Ariadna y Dime que bailarás conmigo de Lucas.

¿Os acordáis (en la reseña anterior) que dije que yo a Lucas, al principio, no lo entendía? Bueno, pues con este libro todo me ha quedado muy, muy claro.

Lucas nos cuenta cómo se sintió desde que Ari apareció en su vida.
Lo que está claro es que desde que la vio por primera vez quiso no hacerle daño, jamás.
Es taaaan tierno que casi, casi lloro :)


Obviamente, si ya me había dejado casi enamorada este personaje, este libro ha hecho que me enamore totalmente de Lucas.
Es un chico que no se ha enamorado nunca y ver como cuida de Ari es… *-*

Ari, como ya dije, me encantó y esto no ha cambiado.

Creo que este libro sí era necesario, a mi me gusta conocer profundamente a los personajes por lo tanto me ha gustado mucho que Victoria decidiera escribir esta historia :)

Esta historia de Lucas es más o menos igual de cortita que la de Ari, así que no se hace muy pesada. Quizá algunas situaciones pueden parecer repetitivas pero en su mayoría, al estar contadas desde otro punto de vista no se hacen machacón.

Como novedad, se puede conocer un poquito mejor a uno de los amigos de Lucas, Jota.
Me llama muchísimo la atención este chico… bueno. ya me han hablado de él así que tenía muchísima curiosidad pero ahora más :p

Como en la otra historia, este libro finaliza aquí pero a mi me encantaría conocer algo más, mucho más.
Este primer libro es parte de una serie llamada Antes de, así que tengo la esperanza de encontrar a estos personajes en el siguiente libro :)

Resumen:
Una historia cortita, que me ha gustado muchísimo, que para mí era necesaria y en el que sus personajes me han terminado de enamorar.
Un libro (Antes de que digas adiós y Dime que bailarás conmigo) que me ha encantado. Recomendado a todo el mundo y que te hace, en tan poquitas páginas, soñar :)





¿Os animáis a leer esta historia? ¿La habéis leído? Contadme :)


6 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me lo leí cuando acabé Antes de que digas adiós y Antes de que decidas dejarme, y me gustó mucho aunque me gusta más la historia de Jota y Becca
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí esta saga no me termina de llamar la atención y no sé por qué, porque lo cierto es que el género me gusta bastante, sobre todo si el romance me hace suspirar hasta a mí :') Pero de momento la voy a dejar pasar, que tengo ya demasiados pendientes y antes me gustaría leer otras novelas de Victoria ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído muy buenas criticas de la autora y tengo dudas si estos libros me gustarían, quizás me lo apunto para más adelante y así salgo de dudas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer el primero, aunque no sé si leeré este xD
    Aunque creo que no me podré resistir si lo disfruto mucho.
    ¡Ya te contaré qué me parece cuando lo lea! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. O sea que es como un relato, ¿no?
    Me alegra que te haya gustado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar