18.9.16

Hablemos... de libros en inglés que quiero en España





           Hablemos



¡¡Hola, holaaa!!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que disfrutéis haciendo lo que más os gusta este domingo :)

Hoy vengo a hablar de libros.
El otro día una editorial anunció la publicación de un libro al que yo le tenía muchas ganas pero solo está publicado en inglés.
Sí, he leído libros en inglés y tengo un nivel básico-medio de este idioma pero aún no me atrevo a leer muchos libros... y sobre todo de fantasía.
También es cierto que hay libros que aunque no sean 'difíciles' de leer me da mucha pereza.
Tengo que usar más tiempo en leer en este idioma que en el mío y... ese es el mayor problema. La falta de tiempo.

Bueno pues yo he seleccionado unos cuantos libros en inglés que me encantaría que alguna editorial trajera a España y que además yo estos libros los leería seguro.
Por supuesto, esto es una primera parte porque hay demasiados libros que necesito... os enseñaré más o menos cada mes algunos :)


Empecemos....

Resultado de imagen de second chance summer
A esta autora, Morgan Matson, la conocí en Desde que te fuiste. Ya sé que no es un libro demasiado *wooo* pero es que a mi esta autora me encanta porque sus historias son frescas y perfectas para leerlas en verano.
Son libros que lees de una sentada, que apetecen siempre y que además siempre, siempre tienen buenas críticas.
Me gusta mucho la portada y, aunque no he leído su otro libro que también está publicado en España (Amy y Roger), sé que esta autora va a estar ahí siempre en mis estanterías.
Ay se me olvidaba... hace poquito también ha publicado otro libro, The unexpected everything, y tiene... muy, muy buena pinta también :)

Sinopsis Second chance summer

Resultado de imagen de the wrath and the dawn

¿Portada más bonita? Imposible encontrar una mejor :)
Este libro es un retelling de Las mil y una noches.
Últimamente me estoy aficionando a este tipo de libros y este, no me podía llamar más.
Es el primer libro de una bilogía y que ya está publicada en inglés, así que... ¿por qué no se animan las editoriales a publicarla?
Estoy segura de que si mantienen esta portada y edición muchísima gente se animaría :)




Resultado de imagen de kaleidoscope hearts
Vale. Este libro quizá nunca venga a España pero por intentarlo...
Kaleidoscope Hearts es un libro autopublicado, por lo tanto veo muy difícil su traducción, aún así a mi me llama muchísimo.
Como podéis imaginar es un libro romántico pero he leído por ahí que con bastante sentimiento.
Creo que es una trilogía y que además ya está publicada así que a lo mejor, cuando tenga algo más de tiempo (no te engañes, es imposible) lea este libro que por cierto, tiene una portada genial :)

Sinopsis Kaleidoscope Hearts

Resultado de imagen de passenger libro
Este libro hace unos meses fue un boom.
Lo he visto muchísimo en redes, en blogs, en booktube... ¿y ninguna editorial interesada?
Que yo sepa... aún no pero puede que pronto sí (o eso espero).
No se exactamente cuantos libros son... aunque de momento hay otro más en proyecto.
Tiene una historia bastante original y aunque no he leído nada de esta autora, Alexandra Bracken, sí que me gustaría conocerla y este libro... es perfecto :)

Sinopsis Passenger



Resultado de imagen de the opportunist

Este libro está en mi lista de pendientes y deseos desde hace muuucho tiempo.
He leído algunas críticas y me han picado muchísimo la curiosidad.
Creo que no se podría clasificar como romántico o no como tal. Creo que es una historia bastante diferente y con unos protagonistas que podrían ser antagonistas... en fin, una trilogía (porque es una trilogía y ya está publicada) que me podría encantar :)
¿Alguna editorial amable que publique este libro?

Sinopsis The opportunist



Resultado de imagen de confess libro

Y por último (por ahora)... Colleen Hoover.
Ya he dicho mil veces que esta autora me encanta y por supuesto, me encantaría tener todos sus libros en mis estanterías .
Confess es uno de los libros que más me llama la atención (de los que no he leído).
He visto críticas geniales y además la portada y edición son preciosas... ¿me lo podría traer alguna editorial? :)

Sinopsis Confess




Quizá no haya mucha fantasía aquí pero ya tengo por ahí preparado una segunda parte que está llenita :)


¿Qué libros os gustaría leer? ¿Habéis leído alguno? Contadme :)


9 comentarios:

  1. A mí tampoco me importaría tener el retelling de Las mil y una noches en español ;)

    ResponderEliminar
  2. Passenger y Confess seguro que los traen pronto a España porque han tenido mucho tirón. Concretamente Confess lo traerá Planeta, como (casi) todos los de Colleen Hoover, así que tranquila :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay a mi me gustaría Passenger. Sino habrá que leerlo en inglés ''-.-
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! A mi el de Passenger me llama mucho igual y lo he visto por varios sitios. Igual que el retelling de las mil y unas noches. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo en inglés el de Kaleidoscope Hearts y todavía no he podido leerlo, pero lo estoy deseando *-* Al igual que Confess que espero leerlo pronto, aunque me da algo de respecto ponerme con una lectura en inglés ahora que han empezado las clases.
    Coincido contigo con Passenger y el de Morgan Matson, que esta autora me encanta.
    ¡A ver si traen alguno pronto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hay varios que me apetecen pero el que dices que es un retelling de las mil y una noches O.O me llama mogollón jajaja me encantan los retellings y lo necesito xD me quema ver estas entradas porque veo libros que quiero y probablemente nunca lea porque no los saquen o en principio si pero luego cambien de opinión jejeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Passenger me llamó mucho la atención cuando lo vi, yo también espero que lo traigan. Igual me pasa con The Wrath and The Dawn *-* A ver si las editoriales nos escuchan
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambíén quiero todos los libros de la señor Hoover es genialísima ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar