8.9.16

Respira - Abbi Glines #73


 photo 22141100_zpsd0k5vuxd.jpg
Título: Respira
Autor: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Saga: Sí. 1/9? Sea Breeze
Páginas: 300
Género: Juvenil/Romántico

Una simple forma rápida para que la joven de 17 años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.


Opinión personal:

Tenía muchísimas ganas de empezar esta serie. Conocí a esta autora hace unos años por su libro El chico malo y que me gustó bastante.
Tenía ganas de algo rápido y fresco; y precisamente eso es lo que me he encontrado.

abbi glines libros - Buscar con Google: Respira nos cuenta la historia de Sadie, una chica de instituto que lucha por sobrevivir.
Su madre, que no actúa como tal, se ha quedado embarazada y es ella, Sadie, la que debe trabajar para pagar los gastos y poder mantener en un futuro al bebé.
Jax es un famoso cantante, ídolo adolescente, que huye todos los años a Sea Breeze para relajarse e intentar disfrutar de la familia.
Sadie trabaja para Jax y Jax no podrá evitar fijarse en Sadie.
Es casi imposible que las cosas salgan bien y no terminen con el corazón roto pero... ¿quién puede evitarlo?

Empecé a leer con muchas ganas este libro y la verdad que lo he casi devorado aunque... me ha decepcionado un poquito.

Es una historia ligera, fresca, sencilla y bastante rápida pero no tiene mucho más o por lo menos yo no se lo he encontrado.

Sadie sinceramente me ha gustado poquito.
La parte de chica luchadora, que tira para adelante, me ha gustado muchísimo pero por esto mismo... no me la he creído cuando era tan inocente.
Vale que tienes 17 años y vale que no has salido demasiado pero tanta, tanta inocencia en algunas situaciones no me ha gustado mucho.
Aún así es un personaje al que puedes coger cariño porque es bastante adorable.

Jax por otra parte me ha gustado más aunque tampoco me ha enamorado. Es un chico famoso al que no se le ha subido demasiado la fama y quiere ser normal (difícil pero lo intenta).

Creo que a esta historia le ha faltado un poco más de profundidad, que la historia no sea tan rápida, para que yo me enamore completamente.

La historia de amor es bonita, pasando varias fases aunque como ya he dicho (también es cierto que el libro es bastante cortito) es una historia rápida.

También tengo que decir que hay unos cuantos personajes secundarios por ahí que me han gustado bastante, que me han dejado con ganas de conocerlos más y... como soy una ansiosa ya he mirado quienes son los protagonistas del segundo libro jujujuju

Aunque veáis que esta saga es bastaaante larga, los libros son independientes aunque unos tienen que ver con otros. Quiero decir que los protagonistas en todos los libros son diferentes pero aparecerán en libros anteriores (y puede que posteriores) :)

That look is how I feel when he pulls out his guitar!!!: Últimamente he leído sagas de este tipo y la verdad, me gusta bastante este formato porque muchas veces la historia de los mismos personajes se alarga tontamente y se hace repetitiva.


Algo que me gusta siempre, soy repetitiva lo sé, es la música. Que uno de los personajes ame la música siempre, siempre me gana.

El final me ha gustado. Ha quedado más o menos cerrado y... con la esperanza de saber más de ellos en futuros libros :)

Resumen:
Una historia llena de amor y amistad; con unos personajes adorables y con mucha química.
Un libro ágil, sencillo, bastante adictivo y que leerás del tirón.
Espero leer muy, muy pronto el segundo libro de esta saga porque me ha dejado con ganas de conocer a otros personajes secundarios :)




¿Os apetece un libro para leer de una sentada? ¿Lo habéis leído? Contadme :)


5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ay, pues yo me acuerdo que leí este hace un montón *-* y la verdad es que me gustó, y no he continuado con la serie -serie porque son varios libros con protagonistas diferentes-, tengo hasta el segundo jajaja, también quiénes eran los protagonistas, jaja, y bueno, espero continuarlos pronto ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Había visto este libro en algún otro blog pero nunca me había parado a leer sobre él. Lo cierto es que es muy probable que lo lea porque es el tipo de libro que me gusta leer cuando no sé qué leer o ya llevo leídos muchos libros más "intensos". Esto de que es una saga pero al mismo tiempo cada libro es independiente con diferentes personajes principales, me recuerda mucho a la saga Kiss Me que acabo de leer y me ha enamorado. Muuuuchas gracias por la reseña <3 Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    hullosara

    ResponderEliminar
  3. Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar
  4. Oyoyoy, este sí que no es nada para mí ajajjaja Creo que ya me hablaste de él en la BLC y ni por esas conseguiste convencerme XD eso sí, me alegra que te haya gustado, que le tenías ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar