9.10.16

Puro - Jennifer L. Armentrout #83



Título: Puro
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Saga: Sí. 2/5 Covenant
Páginas: 414
Género: Juvenil/Paranormal

ESTA SINOPSIS PUEDE CONTENER SPOILER


Alex vive y ama de forma temeraria, hasta que una decisión tomada la lleva a una descorazonadora revelación.
Mientras una misteriosa amenaza se cierne sobre ella y se enfrenta a un Consejo que quiere condenarla a la esclavitud, Alex debe enfrentarse a una decisión entre un amor que está destinado… y un amor que está prohibido.


Opinión personal:
Antes de nada tengo que decir que he intentado buscar una sinopsis que no contenga demasiados spoilers... aún así ¡cuidado porque esto es una segunda parte de saga!

Tenía muchas ganas de continuar con esa saga pero la falta de tiempo, el verano y los pendientes me hacían sufrir.
Ahora que está todo un poco más calmado (no me lo creo ni yo), por fin hemos retomado la LC de la saga y allá vamos.

Puro es el segundo libro de la saga Covenant. En este libro todo avanza, los problemas se multiplican y todo parece ir en contra de Alex.
¿Puede confiar en alguien? ¿Qué pasará con los daimons? ¿Y con los sentimientos que nacen?

Bueno, no he querido decir mucho en el resumen del libro (tampoco en la sinopsis) porque todo sería spoiler.
Para mi es muy complicado hacer una reseña de un segundo libro (o tercero o cuarto o...) pero lo voy a intentar.

En Mestiza se nos presentó a una protagonista, Alex. Era fuerte, decidida, sarcástica… pues bien, en este libro sigue lo mismo.
Es cierto que evoluciona, ya que ocurren cosas que la hacen crecer pero ella sigue ahí, al pie del cañón.
Es una protagonista que a mi me encanta. Me gustaría ser de mayor igual que ella :D


Recordemos que es una mestiza y también que es especial.

Y ahora viene la parte más difícil de la reseña…
… los protagonistas masculinos.

Tenemos a Aiden; un puro, centinela, con una máscara para no mostrar sentimientos, sexy y LAÑFJASDKFJHLASHFKLSD

Y luego tenemos a Seth; un mestizo, especial, arrogante, sincero, sexy y con una cierta química… vamos LKSDJASKJÑFASDJLÑF

He aquí mi debate interno… ¿cuál es mi preferido? Imposible elegir ahora mismo.

Ambos tienen muchas cosas que adoro y amo pero también ambos tienen cosas que me dan ganas de matarlos.
Uno no se lanza, el otro se preocupa demasiado por sí mismo, a uno le importa lo que digan los demás, el otro es un irresponsable…
En fin, entenderéis mi dilema… aunque ya lo he solucionado quedándome con los 2 *-*
Alex, como podréis imaginar tiene el mismo problema a la hora de elegir... así que os imagináis que hay un 'pequeño' triángulo xD

Como siempre, Jennifer, conquista con sus historias pero enamora con sus personajes.

Además de estos 3 personajes anteriores, nos encontramos con muchos y hay algunos que, sinceramente, me encantaría conocer un poco más.

Este libro quizá me ha gustado un poquito más que el primero, aunque creo sinceramente que no ha llegado el boom de esta saga :p.
Aún así ha tenido un poco de todo, acción, tensión, fuego, magia, muertes…

Y el final... dejándote con muchísimas ganas de más.
Esta misma semana, ¡empiezo el 3!


Resumen:
Una historia original, que engancha, llena de acción y magia.
Un libro que te hará sufrir y disfrutar, con giros inesperados y unos personajes masculinos que son puro amor.
Una continuación de saga que va en ascenso y una autora a la que admiro :)




¿Os animáis a leer la saga Covenant? ¿La habéis leído? Contadme :)


9 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de comenzar esta saga, me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me encanta *-* No sé cómo lo hace pero la autora ha logrado enamorarme con todo lo que he leído de ella, así que ya la puedo considerar una de mis autoras favoritas.
    No sabes lo que me alegra que estañes disfrutando tanto de esta saga. Te aviso que el final del tres es de infarto, así que si no tienes el cuarto no te recomiendo empezarlo xD
    ¡No digas que no te avisé! ;) ¡Disfruta mucho de la lectura!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí hace tiempo esta segunda parte y si todavía no he leído Deidad es porque no lo tengo en físico (y ya que empecé la saga en físico pues... eso, que quiero seguirla en físico xD). Ay... yo también tengo el mismo "problema" con Aiden y Seth jajaja Ambos me gustan, es imposible elegir :') Y nada... espero continuar pronto con la historia, que ya tenemos la saga publicada al completo y no hay excusas que valgan *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aix guapi...
    la verdad es que esta saga pinta muy bien... peroo... me da mucho miedo por alguna que otra cosita que me han comentado.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer esta saga pero siendo sincera me da algo de pereza xD entre todos los que tengo por leer y que son varios... ainsss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo hace poquito he leído el 5º y madreeeeeee míaaaaa xD Ya contarás cómo vas viendo el resto de la saga, pero me alegro de que la estés disfrutando tanto ^^ Yo te puedo adelantar que el final de la saga me gustó mucho jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la autora, así que quizás me lance a leer esta saga suya, que además tiene muy buena crítica.

    ¡Gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Me encanta esta saga, y este libro lo disfruté mucho. Yo me he leído hasta el tercero, pero fue hace tiempo y quiero hacer relectura del 3 para seguir con los dos siguientes. Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mí sigue sin llamarme la atención :S Pero me alegro que la estés disfrutando :)

    ResponderEliminar