20.10.16

Reto de lectura - Victoria Vílchez


¡¡Hola, hola!!
¿Qué tal estáis?
Bueno, hoy vengo con algo diferente y es que... ¡me he apuntado a un reto de lectura!

El reto consiste en leer todos los libros de una autora nacional (España) muy conocida y amada (o por lo menos por mi).
Se trata de Victoria Vílchez una autora que a mi me encanta. No he leído muchos libros de ella, pero los que sí, me han enamorado.
Hace menos de un año que la conozco y yo ya la considero como una de mis imprescindibles :)

Cuando Diandra del blog La chica que leía en cualquier lugar, me comentó que estaba pensando en hacer algo así, no lo pensé y le dije: ¡Vengaa, ¿a qué esperas? Cuenta conmigo!

Total, que aquí estoy ^^

Pero vamos al lío, ¿en qué consiste el reto?
Fácil, leer todos los libros de Victoria.
Sin fechas concretas y sin presiones, es un reto atemporal.
¿Me puedo apuntar?
Claro, todo el mundo es bienvenido tengas o no blog :)

Abajo os dejo la lista de libros, que se irá actualizando a medida que yo vaya leyendo y ella vaya escribiendo.




LIBROS INDEPENDIENTES
La portadora de almas
Todos tus recuerdos
Fuego y espinas
¿Y si de verdad te quiero?
Summer Love: La magia de San Juan

SAGA BELLATOR
Bellator*

SERIE ANTES DE...
Antes de que digas adiós (1)
Dime que bailarás conmigo (1,5)
Antes de que decidas dejarme (2)
Dime que te casarás conmigo (2,5)
Antes de que digas te quiero (3) 

BILOGÍA QUIÉREME
No me quieres, no te quiero (1)
Si me dejas quererte (2)



SERIE UNA ESTACIÓN CONTIGO
Más que un verano



*es un libro autopublicado que no puedes encontrar porque se retiró del mercado... Puede que pronto Victoria vuelva a sacarlo a la luz


¿Te quieres apuntar al reto? Si es así, sólo tienes que :

Seguir a Diandra en su blog: La chica que leía en cualquier lugar
Llevarte el banner o hacer entrada (no es obligatorio, pero se agradece la difusión)
Usar el hastag #RetoVVilchez para ir comentando los progresos.


¿Os animáis? :)

3 comentarios:

  1. Yo debería tachar los que ya he leído pero estoy perezosa xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchos pendientes!

    Espero lo consigas..

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía qué locura con tantos retos! jajaja Yo ya comenté en varios blogs que si tuviera un par de novelas más de la autora me apuntaba al reto porque tengo muchas pendientes, pero hay algunas que no me llaman demasiado la atención y por eso no me voy a apuntar, pero bueno... espero que leas mucho y disfrutes mucho las novelas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar