26.12.16

Esta semana empieza... ¡¡LC!! #11


¡¡Hola, hola!!
Navidad, Navidad, dulce Navidaaaaaad :)

Ya estamos aquí, ya llegó la Navidad *_*
A partir de hoy todos los días habrá nueva entrada. Me he puesto las pilas y tengo muchas cositas preparadas ^^

Como sabéis hace ya casi tres meses que empecé con esta sección ^^
Todos los lunes os comentaré cuales son las Lecturas conjuntas que empiezo y con las que continúo semana tras semana.

Comentaremos estas LC en Twitter y si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo en @loslibroshablen

¿Os animáis con alguna?


ESTA SEMANA EMPIEZA...

        Marfil y hueso  El club de los perdedores

         # LCMarfilYHueso     #LCClubPerdedores

RECORDATORIO

Aunque ya están empezadas, también andamos comentando:


      

   #LCLoveYou     #LCAlianzas



        
                #LCApollyon      #LCQueridoSeñorDaniels      #LCAngelEnLaCasa




Este tipo de entrada la podrás encontrar en el blog de estas personitas bonitas, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

¿Os apetece comentar alguna de estas LC? :)

2 comentarios:

  1. Marfil y hueso me llama pero no sé si apuntarme... xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues.. aunque parezca mentira.. esta semana coincidimos en pocas LC... muchas de las que hacemos juntas las hemos ido terminando... (parece mentira).
    El libro de El club de los perdedores me llama bastante... ya me dirás que tal es y... ¡que bien que ya estés de vuelta!

    Besitos!

    ResponderEliminar