13.12.16

Esta semana empieza... ¡¡LC!! #9


¡¡Hola, hola!!
¿Qué tal estas últimas semanas del año? Espero que genial :)

Ya queda menos para Navidad y vacaciones *_*
De hecho, como podéis ver estoy un poco off en el blog y es porque estoy muy ocupada peeeero, a partir del viernes seré casi libre y prometo hacer mucho, mucho trabajo en el blog :)

Como sabéis hace ya más de dos meses que empecé con esta sección ^^
Todos los lunes os comentaré cuales son las Lecturas conjuntas que empiezo y con las que continúo semana tras semana.

Comentaremos estas LC en Twitter y si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo en @loslibroshablen

¿Os animáis con alguna?


ESTA SEMANA EMPIEZA...

            

#LCLoveYou              #LCAngelEnLaCasa

RECORDATORIO

Aunque ya están empezadas, también andamos comentando:

    Resultado de imagen de y si de verdad te quiero      

#LCCupcakeDePimienta  #LCYSiDeVerdadTeQuiero  #LCAlianzas



          
                #LCApollyon           #LCQueridoSeñorDaniels



Este tipo de entrada la podrás encontrar en el blog de estas personitas bonitas, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

¿Os apetece comentar alguna de estas LC? :)

5 comentarios:

  1. Llevo desde hace tiempo detrás de El ángel en la casa *-* Tengo muchas ganas de leerlo, así que ya nos contarás qué te parece.
    ¡Disfruta mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta muchísimo de las lecturas!

    <3

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar todos los que participéis muchismo de la lectura. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece fatal que solo coincidamos en dos LC eh!! Aunque con lo mal que las llevo, no pienso añadirme a ni una mas xD
    Besos hermosa y espero que pronto puedas estar más activa por acá

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva por aquí y me quedo sin duda :) estoy esperando tus comentarios de ¿Y si verdad te quiero?
    Espero ansiosa! Saludos desde http://elrincondetodaslaschicas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar