20.3.17

Esta semana empieza... ¡¡LC!! #23


¡¡Hola, hola!!

¡¡Primavera!! ¡Por fin!
Me encanta esta estación del año *-*
Normalmente al estar más animada en esta época del año leo mucho más, así que ya os contaré :)


Como sabéis hace ya un tiempo que empecé con esta sección ^^
Todos los lunes os comentaré cuales son las Lecturas conjuntas que empiezo y con las que continúo semana tras semana.

Comentaremos estas LC en Twitter y si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo en @loslibroshablen

¿Os animáis con alguna?


ESTA SEMANA EMPIEZA...

Resultado de imagen de cartas para abril Resultado de imagen de la ira y el amanecer

#LCCartasAbril    #LCIraYAmanecer

RECORDATORIO

Aunque ya están empezadas, también andamos comentando:




Resultado de imagen de quiero una boda a lo mamma mia Resultado de imagen de el corazon de una condesa

 #LCScherzo   #LCBodaMammaMia  #LCCorazonDeCondesa   #LCMQUV



 Resultado de imagen de aqui empieza todo

                   #LCJugadaPerfecta   #LCAquiEmpiezaTodo



  

Este tipo de entrada la podrás encontrar en el blog de estas personitas bonitas, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

¿Os apetece comentar alguna de estas LC? :)

9 comentarios:

  1. Jo yo sigo esperando que me llegue Cartas para Abril. La editorial me ha dicho que lo mandarán en breve...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no descarto unirme a alguna LC más adelante... por ahora lo dejo pasar porque aunque quiero leer "Cartas para Abril", tengo pendiente conseguirlo todavía jaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Aiiiii "La ira y el amanecer" tienen pintaza no, lo siguiente. De verdad tengo muchísimas ganas de saber que te parece porque todo el mundo lo está pintando maravillosamente bien. Espero que disfrutes mucho de las nuevas LC y de las que ya tenías empezadas. Haber si pronto me hago también con el de "Quiero una boda a lo Mamma mía" que también me llama muchísimo la atención ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me encanta la Primavera *-* ajajajaja
    Madre mía, cuántas LC, espero poder apuntarme a alguna un poco más adelante ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que ganitas de leer La Ira y el Amanecer =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hace poco terminé 'Firmado, Abril' y necesito esa segunda parte porque el final me dejó con muchísimas ganas, así que espero que disfrutéis mucho de la lectura, especialmente la de ese :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer La ira y el amanecer, a ver si me compro el libro pronto jajaja Y bueno, estoy bastante atascada en la LC de El corazón de una condesa, me quedé en la primera tanda así que a ver si esta semana avanzo un poco... xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya nos contarás que tal han ido las lecturas. Por cierto yo tambien prefiero la primavera y el verano, no soporto el frío. Un besote

    ResponderEliminar