18.4.17

Esta semana empieza... ¡¡LC!! #27


¡¡Hola, hola!!

¡Vuelta a la rutina! Espero que empecéis con buen pie y ¡ánimo! :)


Como sabéis hace ya un tiempo que empecé con esta sección ^^
Todos los lunes os comentaré cuales son las Lecturas conjuntas que empiezo y con las que continúo semana tras semana.

Comentaremos estas LC en Twitter y si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo en @loslibroshablen

¿Os animáis con alguna?


ESTA SEMANA EMPIEZA...

Resultado de imagen de tan solo un segundo

#LCTanSoloUnSegundo  

RECORDATORIO

Aunque ya están empezadas, también andamos comentando:




Resultado de imagen de quiero una boda a lo mamma mia Resultado de imagen de el corazon de una condesa

 #LCBodaMammaMia  #LCCorazonDeCondesa   #LCMQUV  #LCObjetosPerdidos



 Resultado de imagen de la ira y el amanecer  

                   #LCJugadaPerfecta   #LCIraYAmanecer #LCFuegoQueNosUne   #LCImperioTormentas   

Resultado de imagen de el verano de las segundas oportunidades



#LCVerano2Oportunidades  
  

Este tipo de entrada la podrás encontrar en el blog de estas personitas bonitas, aunque no siempre coincidiremos en libros :)

¿Os apetece comentar alguna de estas LC? :)

8 comentarios:

  1. Hola!! Espero que esta nueva lesctura que comiences la disfrutes mucho. Yo la verdad le tengo unas ganas a La ira y amanecer, pero no lo tengo aún jeje

    Que las disfrutes!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Disfruten la lecturas!
    Estaré pendiente de la opinión de tan solo un segundo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta dela LC! Esperaré reseña a ver qué tal ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay... El verano de las segundas oportunidades lo leí hace un par de meses y me gustó muchísimo para ser la primera novela que leo de Matson ^^ Y estoy deseando leer La ira y el amanecer, que será mi próxima compra :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con las lecturas conjuntas. Yo también estoy leyendo El imperio de las tormentas, aunque apenas llevo un par de páginas, así que no puedo opinar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡hola guapa!
    Espero que la nueva lectura os guste muchisimo y que las que ya tenéis empezadas os esten gustando también, espero las reseñas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo tantas ganas de leer Tan solo un segundo... a ver si lo consigo prontito ^^

    ResponderEliminar