30.6.17

Conflicto de intereses - Mariah Evans #129



Título: Conflicto de intereses
Autor: Mariah Evans
Editorial: Romantic Ediciones
Saga: Sí. 1/? Conflicto de intereses
Páginas: 406
Género: Romántico

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe? Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.

Opinión personal:

Después de conocer a Mariah en El conjuro (libro que por cierto me encantó), dije que tenía que leer algo más de ella.
Cuando vi que se iba a publicar este libro en papel, tuve que hacerme con él y leerlo :)

Conflicto de intereses nos cuenta la historia de Rebeca, una chica que acaba de salir de la universidad y necesita encontrar el trabajo de sus sueños. En la entrevista de trabajo para un puesto en un despacho prestigioso, se encuentra con un 'problema': Ethan, su amor platónico de instituto.
Su nuevo jefe es sexy, inteligente y perfecto. Él la recuerda perfectamente y la desea.
Ambos empezarán un juego de seducción, pero ¿qué pasará cuando un caso haga peligrar todo?


Tenía muchas ganas de empezar a leer este libro, así que las casi 4 horas de ida y 4 horas de vuelta para ir/volver a la BLC fueron perfectas.
Empecé a leerlo y me enganchó muchísimo. De hecho, un par de días después lo terminé en casa.

El libro está narrado en tercera persona, por lo que nos permite conocer desde fuera tanto a Rebeca como a Ethan.
Sinceramente, prefiero la primera persona porque se conocen muchísimo mejor los sentimientos de los personajes pero bueno.

Rebeca me ha gustado pero no me ha terminado de convencer. Me ha parecido en muchas ocasiones algo infantil e insegura. Puedes ser así, pero había algunas situaciones en las que no entendía esto.
Lo bueno que tiene Rebeca es que es un trozo de pan. Se nota que tiene un corazón enorme y es muy adorable.

Por otra parte,  Ethan me ha gustado bastante. Es un tipo muy seguro, centrado y, aunque es serio, tiene una chispa la mayoría de las veces que te hace sonreír.
Quizá me hubiera gustado conocerlo mucho más, su pasado sobre todo, porque creo que oculta algo o nos podría sorprender de alguna manera.

Lo que me ha gustado más de ambos es el tira y afloja que tienen durante toda la novela.
Me encanta eso porque quiere decir que la historia de amor no va demasiado rápida ni es demasiado empalagosa :p

Bijoux: pourquoi les perles sont les meilleures alliées des ParisiennesAdemás de ellos, hay otros personajes bastante geniales como la amiga de Rebeca o algunos compañeros de trabajo.
Mariah no se centra demasiado en ellos y algunas veces, me ha faltado un poco más (porque algunos personajes parecían muy interesantes)


Además de la historia de amor, hay una trama de misterio/suspense.
Los personajes son abogados y llevan un caso algo difícil. Se verán envueltos en todo esto pero creo que la autora no le ha sacado todo el jugo que podía a esta trama.
Me hubiera gustado saber más, era algo interesante y podríamos haber conocido algo más a los personajes por como actuaban en estas situaciones de tensión.

El final ha quedado abierto, aunque muchas de las cosas están bien cerradas en este libro.
Me ha dejado con ganas de más porque creo que puede ser interesante conocer más cositas sobre los personajes y alguna que otra trama.


En resumen ha sido una lectura muy adictiva, que engancha y necesitas entre lecturas densas.
Una novela romántica con intriga hasta el final donde la tensión, el amor y las risas están aseguradas.
Ya tengo apuntado en mi lista de pendiente el siguiente libro, Un juego peligroso *-*



*¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!*


¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)


4 comentarios:

  1. No conocía este libro pero me han entrado muchas ganas de leerlo :D
    Un saludo y excelente reseña

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro pendiente, y la verdad es que tengo muchas ganas de darle una oportunidad *-*
    Por lo que cuentas, parece que la protagonista me va a sacar un poco de quicio, pero también creo que el tira y afloja entre ellos me va a encantar, ya que no hay nada que me guste más, así que ojalá pueda disfrutar mucho de la lectura. Eso sí, no sabía que el final se quedaba abierto... Eso sí que no me lo esperaba.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!!!

    Los tiras y aflojas en este tipo de novelas me pirran, así que lo apunto para una lectura ligera jijijij Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No es mi estilo y creo que tengo demasiados pendientes como para darle una oportunidad así que le dejaré pasar, aun así gracias por enseñármelo con tu reseña ^^ me encanta descubrir nuevas obras que no conocía
    Un beso!

    ResponderEliminar