6.6.17

Más que un verano (Parte 2) - Victoria Vílchez #123




Título: Más que un verano - Parte 2
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Saga: Sí. 1/4 Una estación contigo.
Páginas: 169
Género: Juvenil/Romántica

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.
Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Opinión personal:


Ya sabéis que hace tiempo leí y reseñé la primera parte de este libro.
Un libro que me gustó bastante y que me dejó con ganas de más, sobre todo por el final ese de infarto jajaja

Lo vuelvo a repetir y es que Victoria es una autora que me encanta. Me lo paso genial leyendo sus historias y conecto muchísimo con sus personajes.

Esta parte 2 de Más que un verano comienza por dónde quedó. Aria es una chica diferente, sincera y que necesita ese verano para disfrutar antes de ir a la universidad.
This looks like heaven :) #feelyourfreedom #sloggifreedom #sloggi: Allí se encontrará con Max, el exnovio de su prima y una persona que en el pasado les hizo daño.

Como ya dije en la primera parte ambos personajes me han enamorado.
Me han parecido en algunas cosas bastante originales y ellos me han demostrado y han hecho pensar que no todo es como te lo cuentan y que a las personas no las puedes juzgar solamente por algo que ha pasado.

Estamos en la misma ambientación y yo sigo enamorada de ella. Es preciosa y ha acompañado perfectamente a esta historia tan especial.

Seguirán apareciendo otros personajes como los hermanos/gemelos de Aria
¡¡POR DIOS!! LOS NECESITO EN MI VIDA
Lea, la prima de Aria y ex de Max, los padres de Max y algunos amigos de ambos.
Como siempre, Victoria cuida a los secundarios muchísimo y les da importancia aunque no lo parezca.




No puedo decir mucho más ya que esta es una segunda parte y todo sería spoiler jaja
Solo os puedo decir que ha sido una historia preciosa, llena de dudas pero también de amistad, amor y risas.
Unos personajes con los que conectas inmediatamente y a los que les coges cariño.
Y, ya por último, solo puedo decir.... EL EPÍLOGO
Victoria... eres mala 💙💙💙




¿Habéis leído esta historia? ¿Os animáis? Contadme :)


3 comentarios:

  1. Hola❤
    No he leído la anterior. Es una autora que aun no conozco, no la descarto.
    Muak

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tengo muchas ganas de empezar esta serie. Además, todo lo que he leído hasta ahora de la autora me ha gustado mucho, y me has dejado con la intriga de conocer a esos gemelos xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No he leído esta saga pero si es verdad que tengo pendiente a la autora y es posible que me decante por estos libros, veo que te gustaron mucho y me alegro por ello, y para darle una oportunidad puede que sea una buena opción
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar