11.7.17

La magia de ser nosotros - Elisabet Benavent #133






La magia de ser nosotros ❤ 2/2 Bilogía Sofía ❤ Elísabet Benavent
Suma de letras ❤ Romántica


Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.

Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas..., quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.


Opinión personal:
Necesitaba saber qué ocurría después de ese final en La magia de ser Sofía y por eso lo empecé a leer a las dos semanas siguientes del primer libro.
No empecé antes porque como siempre, estos libros de Elísabet me dejan resaca... aunque esta vez ha durado algo menos.

Como sabéis, el final de La magia de ser Sofía me dejó muy chof y algo cabreada (obviamente no puedo decir por qué)

Este libro empieza mucho mejor de lo que esperaba pero aún así, he tenido problemas con estos personajes.

La mayoría de las veces no los entendía y me parecían casi insoportables -.-

Sofía demuestra mucha madurez y algo de evolución, pero cuando ocurre... llamémoslo X... de nuevo cae y dan ganas de matarla.

Entiendo la mayoría de las actuaciones.
Yo no soy la más indicada para decir nada porque yo soy algo insegura, torpe y que no piensa las cosas, pero es que lo de Sofía.... ya es demasiado en algunas situaciones.

Por otro lado, Héctor... ¿Qué hacemos con este hombre?
Ha hecho millones de cosas mal, horrible, pero se le ve una evolución importante en este segundo libro.
Estaba muy, muy perdido pero poco a poco avanza y encuntra su camino.

En general, estos personajes han sido complicados y a los que le ha faltada algo más de "magia Benavent"

También he repetido esto muchísimo... las comparaciones son odiosas pero hasta ahora es la bilogía que menos me ha gustado de esta autora.
No estoy diciendo que sea mala, al contrario, pero venía de leer Silvia (ya me entendéis *-*)

La autora consigue que disfrutemos, riamos, lloremos y nos ponga el vello de punta.
Esto nunca le falla.

Y por último, el final no me ha terminado tampoco de convencer.
Ha sido muy bonito, precioso diría, ese epílogo, pero creo que el guiño hecho... ha sobrado.
Sobra, sobre todo, porque hay gente que desconoce personajes, situaciones, etc
(no puedo decir mucho más pero a lo mejor hay gente que ese epílogo lo puede considerar spoiler)

A mi obviamente me ha gustado "la metáfora" pero ahí 👆 porque no debería.


En los zapatos de Valeria (Valeria, #1)Persiguiendo a SilviaAlguien que no soy (Mi elección #1)
Martina con vistas al mar (Horizonte Martina #1)Mi isla

*Otros libros de la autora*


En resumen, una historia adictiva, ágil, fresca, dura y muy en la línea Benavent.
Un libro que disfrutarás, devorarás y sentirás, con unos personajes complejos pero que enamoran.





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Que ganas de leer estos libros, creo que ha sido de todas las reseñas que he leído de este segundo libro la más positivas, y aunque no todo es positivo porque la mayoría de la gente coincide contigo en la parte negativa pero a tí como que no te ha disgustado tanto jejeje eso me hace querer leerlos aún más.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Tengo pendiente el primero y no veas que ganas tengo de ponerme con él, me encanta como escribe esta autora me he leído casi todos sus libros y la verdad que hasta el momento no me ha defraudado, siempre ha sido una apuesta segura.
    Me quedo por aquí y te invito al mío.

    Besotes!

    ResponderEliminar