27.2.19

Novedades editoriales Marzo 2019


Estas son las novedades más interesantes que llegan este marzo, con el buen tiempo :)



PoseidonLos reinos olvidadosJaque al LordEl youtuber que me enamoróThe first to know

Kiwi



Puck




Titania



megustaleer - Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2) - Nieves Hidalgomegustaleer - Deseo (Trilogía Mount 3) - Meghan Marchmegustaleer - Un lugar donde esconderse - Nora Robertsmegustaleer - La compañía negra. La primera crónica (Libros del Norte 1) - Glen Cookmegustaleer -  -

Penguin Random House




Resultado de imagen de clementine libro claraResultado de imagen de lucha como una chica


La Galera



Resultado de imagen de el orgullo de dragon

Nocturna




Resultado de imagen de el puzzle de cristal

Planeta



Franco: Unidos en la distancia (Bright Side nº 3)

Oz

Tiempo de lobos

Phoebe



Hidra
Resultado de imagen de frágiles libro libros de seda

Libros de seda


¿Cuál de ellos os parece más interesante y vais a querer leer en cuanto salga?



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me encantaría leer "La ecuación del amor", "Jaque al lord" y "Riverdale" (me encanta la serie *-*)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los reinos olvidados es una pasada de libro. Me llaman especialmente el de Sara Raasch y el de Elena Castillo Castro.

    Saludos

    ResponderEliminar