6.3.19

13 horas en Viena - Paula Gallego #138


13 horas en Viena



13 horas en Viena ❤ 1/3 Serie ❤ Paula Gallego
Kiwi ❤ Romántico (New Adult)


Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?


Opinión personal:
Hace ya varios años que conozco a Paula por su primer libro autopublicado, Imperfecta Armonía. Tenía muchas ganas de volver a ella y este libro con su argumento y su portada que me parece preciosa, eran perfectos.

Este libro nos cuenta la historia de Kay, una chica muy intensa que compite en unos juegos donde conoce a un chico, Erik.
Erik es sexy y tierno y entre los dos hay una conexión especial pero acuerdan tener solo 13 horas de amor perfecto y luego olvidarse.
Pasan los años y sus vidas siguen, evolucionan pero... se encuentran de nuevo.
¿Qué pasará entre ellos? ¿Seguirá habiendo esa conexión tan especial? ¿Serán sus vidas compatibles?

Una cosa que me ha gustado de este libro es como la autora alterna la historia entre pasado y presente. Pero es que también alterna la narración entre los dos protagonistas.
Creo que es algo difícil de llevar y Paula ha aprobado con nota :)
Siempre he dicho que me encanta conocer el punto de ambos protagonistas porque algunas veces, los hechos o sucesos pueden ser vistos desde diferente perspectiva.

Algo que también me ha encantado ha sido lo ágil y adictivo que se me ha hecho el libro. Me lo leí en 2 tardes y me quedé con ganas de más.


3 noches en Oslo

*Otros libros de la serie*

Los personajes me han gustado, sobre todo ella porque tiene un carácter muy fuerte y sabe lo que quiere. Erik me ha parecido más blandito aunque eso lo hace más cuqui :)
También tengo que destacar algunos personajes secundarios que me han chiflado cómo puede ser el hermano de Erik.

Quizá el pero está en que no me transmitido lo que pensaba que me iba a transmitir. Me explico.
Aunque he sentido la conexión de los personajes, todo ha ido muy rápido y no me ha dado tiempo a saborear ese tira y afloja del principio de la relación. Me ha faltado algo más.
Aun así me ha gustado y el final ha sido precioso :)


En resumen, una historia entretenida, ágil, adictiva y cuqui.
Un libro de reencuentros y de cómo juega el destino con los personajes.






¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

1 comentario:

  1. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar