23.4.19

Reto 24h. leyendo #1


¡Hola, hola!

Intentaré ser breve jeje pero esta entrada es muy especial ya que ayer me decidí por fin a hacer el Reto 24 horas leyendo.

Tenía muchísimas ganas de hacer, no solo por la curiosidad de saber cuanto leería al día, sino porque estoy en un momento muy bueno de lecturas y ganas de leer y descubrir :)

En resumen, hice demasiados papelitos como libros que me apetecía y cuando digo demasiados, digo demasiados porque al final me enganché y tan solo seleccioné y leí 6 libros :)

Os enseño cuales son y cuanto leí ^^
Solo os puedo decir que si tenéis la oportunidad, hagáis o intentéis hacer el reto porque os lo vais a pasar genial :)

Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra #1)

A este libro le tenía unas ganas terribles y es que su autora es una de mis favoritas :)
Leí 83 páginas y ya estoy enganchada a la historia.

Abandonada a tus caricias

Este libro lo tenía empezado, así que he retomado la lectura.
He leído 65 páginas y me pasa como con el anterior... ahora necesito saber qué va a pasar.

Milagros en Bicho Raro

Con este libro tengo un problema y es que se me está haciendo cuesta arriba.
Es muy denso y si conocéis a la autora, sus historias son un poco raras y necesitas muchísima atención. Aún así leí 36 páginas y esperando retomarlo para no quedarme bloqueada con él.

A la de tres: ¡Te quiero!

Este libro también lo tenía empezado.
Estos personajes me traen de cabeza jaja porque me ponen muy nerviosa pero me encantan; los adoro.
He leído 61 páginas y es muy probable que siga un poquito más con ellos en estos días :)

Un lugar donde esconderse

Este libro también lo tenía empezado porque estoy en un club de lectura de esta autora. He leído 63 páginas.
A Nora la he leído en varias ocasiones y la verdad que me sorprendió el argumento que me estaba contando porque no estaba quizá, pensando que me iba a encontrar otra cosa.
Total, que en estos últimos capítulos la cosa ha ido cambiando y me está gustando muchísimo, más de lo que imaginaba. Me tiene toda esta historia en vilo.

Los Cuatro Reinos (Los Reinos, #1)

Y, ya por último, la joya de La Corona :D
Le tenía muchísimas ganas a este libro, no solo por los comentarios tan positivos, sino porque esta autora me enamoró con su anterior biología.
En fin, que he leído del tirón 213 páginas (más de la mitad del libro) y me tiene enganchadita viva.
Este libro para mañana creo que lo tendré leído y yo, tan satisfecha :)



¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacer este tipo de reto?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo hace tiempo que me gustaría poder hacer este reto, pero me resulta imposible, muy poquísimas veces tengo el día entero libre para poder dedicarlo a leer, y las pocas que lo habré tenido, el libro que tenía entre manos no era lo suficientemente adictivo como para estar todo el día sin cansarme. Lo que nunca se me había ocurrido era lo de alternar libros.
    Yo me tengo que conformar con hacer la versión reducida, que es la de pasar toda la tarde y la noche leyendo, es lo máximo que he conseguido jajaja
    Lo aprovechaste muy bien el día, al principio pensaba que habías leído 6 libros enteros, ya iba a decir que máquina! xD
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Tengo ganas de leer el de Alice ^^
    Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar