28.5.19

Imposible canción de amor - Abril Camino #149


Imposible canción de amor



Imposible canción de amor ❤ Abril Camino
Ediciones B ❤ Romántico



Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira.

La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir.

Opinión personal:
La verdad es que tenía muchas ganas de leer algo de Abril Camino.
Tengo en mis estanterías y mi Kindle alguna novela suya anterior, pero hasta Imposible canción de amor no me había atrevido. Y no me había atrevido porque todo el mundo está de acuerdo en que es una autora que escribe bonito, muy bonito, pero duro e intenso.

Imposible canción de amor nos cuenta la historia de Ada y Hugo.
Ada y Hugo tuvieron una historia pasada juntos, pero la vida (a veces tan caprichosa) los vuelve a juntar para solo complicar más aún las cosas.
Ambos tiene un pasado, secretos y fantasmas que llevan consigo, pero poco a poco nos los irán descubriendo a nosotros y metiendo más en la historia.

Su historia es complicada, dura, pero ambos son unos luchadores y te harán que entres en su vida para solo sentir su dolor, alegría y sentimientos.

Sinceramente, Abril con este libro me ha conquistado.
He sentido empatía con los personajes, también rabia, pero sobre todo entendimiento.
Creo que Abril nos ha mostrado la lucha, la superación y el cómo hacer bien las cosas; porque hay que ser pacientes, dar espacio y saber esperar el momento oportuno.


Mi mundo en tus ojosTe quise como si fuera posibleEn una casa blanca a la orilla del mar
*Otros libros de la autora*

Me ha gustado mucho también otro personaje de esta historia, Cloe.
Ella es la hermana de Ada y quien tanto, al principio como al final nos hace reflexionar sobre todo en la vida.

Esta historia tiene una lista de reproducción Spotify. Siendo sincera yo no la he escuchado porque creo que ya tenía los sentimientos demasiado a flor de piel como para intensificarlos aún más con la música.
Sí que es cierto que la música juega un papel importante (de ahí el título del libro), así que os ánimo a que la escuchéis y me contéis que tal la experiencia.

En definitiva, me quedo con algo importante del libro... y es que tienes que vivir, disfrutar y no pensar demasiado en tu futuro, no tenerlo todo organizado porque quizá todo en un segundo cambie y/o te des cuenta de que con todo lo que tenías organizado... no eres feliz.


En resumen, una historia dura, preciosa e intensa
Unos personajes muy reales y a los que les coges un cariño muy especial.





¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me gustó muchísimo y estoy deseando volver a leer algo de esta autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo lo tengo esperando en la estantería y espero leerlo este verano

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que yo no conocía a la autora, también es que llevo algo de tiempo desconectada de este mundo pero aún así... Me quedo con el título del libro, porque me gustan (por masoca que suene jajaja) los libros duros e intensos, así que procuraré hacerme con él. Espero que mi experiencia sea tan satisfactoria como la tuya.

    Besitos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar