8.5.19

Propósito Quiero leer... mayo '19


Esta entrada solo tiene un mes de antigüedad, pero me hace mucha ilusión todos los meses buscar los libros que quiero poner en esta entrada :p

Como ya dije, hay muchos blogs que suben algo parecido y llevo meses dándole vueltas porque, aunque últimamente estoy leyendo mucho más que el año pasado... también estoy leyendo libros que me apetecen pero que muchos no son libros jugosos que deboras.

Al grano... este mes de mayo me he propuesto 5 libros para leer, haciendolo poco a poco o leyéndolos en un solo día :p

Por cierto, el mes pasado no lo cumplí, aunque estoy orgullosa porque de 5 libros que me propuse, leí 3 :)


Cuando te salveBuena chicaLos Reinos Olvidados (Los Reinos, #2)
Su bananaEnterrado (Enterrado, #1)



¿Por qué estos libros y no otros? 
Enterrado porque es un libro al que le tenía muchas ganas, tengo desde hace mucho tiempo en mi estantería y, además, este mes sale su segunda parte.
Buena chica porque es novedad editorial de hace poco, necesito algo divertido y fue uno de los libros que el mes pasado no me dio tiempo a leer.
Los reinos olvidados porque leí el mes pasado su primera parte y me encantó. Necesito conocer el desenlace de esta historia :)
Su banana porque es un libro finito, probablemente divertido y es novedad editorial
Cuando te salve porque es uno de esos libros que empecé hace tiempo y vino mi bloqueo lector y 'abandoné'. También es uno de los libros que me propuse el mes pasado y no leí :(




¿Creéis que podré con estos 5 libros y todos los de las lecturas conjuntas?




2 comentarios:

  1. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que podrás con los cinco! Mucho ánimo!
    A mí el que más me llama la atención es el de 'Los reinos olvidados'
    Disfruta mucho de tus lecturas!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar