26.9.19

¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco #154


¿Un futbolista? No, gracias



¿Un futbolista? No, gracias ❤ 1/? Las Tocapelotas Ángela Franco
Kiwi ❤ Romántico


Bet, una chica de Otívar, un adorable pueblo rural, se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso “Bulcano de Cis Fútbol Club”. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa, le tiene reservada una sorpresa y hará que de un giro de 180º. ¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…


Opinión personal:
Necesitaba un libro cortito y ligerito para este verano y recordé que tenía pendiente aún por conocer esta historia y esta autora, así que saqué el libro de la estantería y me puse con él.

Este libro nos cuenta la historia de Bet, una chica que trabaja en Madrid y no solo eso, sino que trabaja de administrativa en un famoso club de futbol.
A esta chica le pasan todo tipo de locuras y es que es muy patosa.
Como todos los años, los trabajadores tienen la famosa cena de Navidad, en la que jugadores, administrativos, directivos y demás trabajadores se reunirán todos en un mismo banquete.
Allí conocerá a una de las estrellas de este club, pero ¿dejará atrás sus prejuicios?

Como ya he dicho, necesitaba un libro fresco, ágil y divertido porque con el calor del verano, no me apetecía meterme de lleno en un libro denso :p

Esta parte la ha cumplido el libro.
Los personajes son divertidos, las situaciones que les ocurren divertidas pero a mi, me ha faltado quizá algo más de profundidad en algunos aspectos.

Es cierto que aunque la historia es divertida, tiene sus momentos serios; pero creo que o sobraban algunas escenas o le faltaban un pelín más de sentimiento.


¿Un futbolista? Que sean dosUn cóctel con sabor a Barcelona (A city of love #6)
*Otros libros*

La historia está llena de tópicos, que aunque no es malo y no me molesta, algunas cosas se hacen algo repetitivas.
Tampoco me he visto muy reflejada en ninguno de los personajes, pero aun así me ha dejado con ganas de conocer a más personajes o incluso saber algo más del futuro de los personajes que aparecen en este libro.

Algo muy positivo de esta novela es la agilidad de lectura. Leí el libro en una tarde y ni me di cuenta :)



En resumen, una historia divertida, entretenida, ágil, fresca y perfecta para los días de calor.




¿Os animáis a conocer este libro? ¿Lo habéis leído? Contadme :)

1 comentario:

  1. Helloooo!
    Ay, la verdad es que no había visto este libro antes. De momento lo dejo pasar porque no es mucho de lo mío que digamos y dudo que vaya a disfrutarlo, pero ya veremos... Unx nunca sabe, ¿no? Luego te cuento.
    ¡MIL GRACIAS POR TU POST! Me encantó venir a conocer tu opinión <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar