22.10.16

Lecciones de vida por Catsass - Claude Combacau



Título: Lecciones de vida por Catsass
Autor: Claude Combacau
Editorial: Destino (CrossBooks)
Libro Ilustrado


Catsass ha llegado para contároslo… ¡y puede que no os guste ni un pelo! El gato más irreverente de internet nos descubre su plan para conquistar el mundo y hace su gran salto al papel con un libro en el que te dejará claro por qué la vida de los gatos es mucho mejor que la tuya.







¿Os habéis preguntado alguna vez qué dirían los gatos si pudieran hablar?

Pues este libro más o menos responde esa pregunta :)

Hacía muchísimo tiempo que no leía un libro ilustrado. Si que leo bastante manga pero ilustrados y además como este, no.

Me ha sorprendido mucho este libro porque esperaba algo divertido pero ¡¡no tanto!!

Este gatito... iba a decir adorable pero no. Este gato es un gruñón e incluso malvado, así que las risas están aseguradas.
Yo en cada página, he reído y he disfrutado. También me he dado cuenta que los gatos, en realidad, en mayor o menor medida son así. Con una personalidad muy fuerte e independientes.

La autora e ilustradora de Lecciones de vida por Catsass es una amante de los animales pero su gato, según ella, es malvado y la odia.
Ella nos cuenta en este libro y también en su web/Facebook/redes algunas de las travesuras (y también algunos pensamientos que cree ella que tiene Catsass) que realiza su gatito.
***
Soy una amante de los animales, no se si alguna vez os lo había dicho :)
Ahora mismo tengo un perrito, que está a mi lado... y ¡cómo ronca!
Vive como un Rey y espero que no me ponga muy verde jajajaja

Nunca he tenido gato pero si tengo amigas y familia que conviven con ellos :)
¡Me encantan! y mi madre sabe que el primer gatito que encuentre abandonado o que necesite casa (o porque me regalen)... se vendrá conmigo a casa *_*

En las páginas de este libro ilustrado he visto algunas cosas que he dicho ¡¡totalmente verdad!! y esto ha hecho que me riera aún más y disfrutara mucho más :)

Os voy a enseñar algunas páginas para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar dentro ^^

He pensado que en mi Instagram, esta semana, voy a enseñar alguna que otra páginas más (y diferente) de este libro :)




He conocido a algunos gatos famosos ^^





Esta página es una de mis favoritas porque estamos acostumbrados a ver que a los gatitos les encanta subirse al teclado del ordenador ¿Y si lo comprobamos?



Y no he podido evitar empezar a colorear este libro :)



Yo lo recomiendo muchísimo porque puedes colorear, hacer pasatiempos y sobre todo, reír.
Es un buen regalito o detalle para todos los amantes de los gatos <3


8 comentarios:

  1. ¡Lo quiero! No tengo gatos, pero sí me gustan y lo que has dicho del libro y las imágenes me han enamorado <3
    Jaja te cuento que yo tengo un hamster y estoy segura de que me como su esclava humana, sólo quiere que le dé comida y luego sólo se la pasa ignorándome XD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los gatos, así que este libro tiene que estar hecho para mí xD *-*
    Yo tengo un gato desde el verano pasado y he terminado por enamorarme de ellos, a pesar de que pensaba que eran más aburridos que los perros y no sabes cómo me equivocaba.
    Simplemente necesito este libro :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wooow qué cucada jajaja Yo no tengo gatos pero tengo un perrete (que también ronca mucho, por cierto jajaja) pero qué cuquis son los gatos XD Aunque... eso sí, son muuuy independientes y pasotas jajaja

    Las ilustraciones que enseñas me han encantado y me he reído sobre todo con la primera y la de las diferencias xD ¡Me apunto esta novela! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A pesar de tener alergia a los gatetes me encantan, bueno todos los animales, y estos libros me encantan. Siempre me sacan alguna sonrisilla ^.^ Me recuerda mucho al de Pusheen es tan cuco :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo es que veo o escucho "gato" y no me puedo resistir xD yo tengo una malvada gatita en casa, muy arisca ella, pero adorable, que me tiene embobada todo el tiempo jajaja
    Me acabo de enamorar, quiero este libro, así que me lo apunto.
    Gracias por reseñar esta preciosidad.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me gustan mucho los gatos y el libro es muy bonito, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ohhhh ohhh ohhh no se si sabes que soy un poco la loca de los gatos!!! y que me encantan!! así que tengo la imperiosa necesidad de hacerme con este libro!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Sabes que ese libro me está encantando. Me estoy riendo muchísimo con él y cuanto me alegro de haberlo pedido porque además me ayuda a distraerme en muchas ocasiones coloreando sus dibujos.

    Besos!

    ResponderEliminar