13.9.15

IMM #1


Estreno nueva sección. Bieeeen!!

En esta sección os traeré y enseñaré mis adquisiciones de todos los meses :)

Como en estos 12 días de Septiembre, ya he comprado algunos libros, quería enseñároslos ya.

COMPRAS






Son 5 libros en total.


Pack Trilogía: El amor en cifras. Sarah MacLean

1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
Una de las reglas sociales más conocidas dece que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.
Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas...

2. Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore.
Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el "soltero más codiciado de Londres", Lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que solo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces... Pero en su camino se cruza Lady Isabel Townsend, la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

3. Once escándalos para enamorar a un duque.
Juliana Fiort es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.


Cazadores de sombras. Cassandra Clare


2. Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza.
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo mn salvás... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

1. Cazadores de sombras. Los orígenes: Ángel mecánico.
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.


Estas serán mis próximas lecturas, que reseñaré en el blog.




Actualmente estoy inmersa en la lectura de:

1. El nombre del viento. Patrick Rothfuss
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.


Estoy disfrutando mucho de esta lectura y espero acabar y reseñarlo en la próxima semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada