3.9.15

Una vida oculta: El lado falso - Sally Green #2



Título: El lado falso
Autor: Sally Green
Editorial: Océano GranTravesía
Saga: Sí. 0.5/3 Una vida oculta
Páginas: 60
Género: Fantástica/Juvenil
Es GRATUITO en formato digital,

Sinopsis:
Situado en los meses previos a El lado oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos Blancos y Negros de Europa. Allí, Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda. Pronto Michèle se verá atrapada entre el amor y la lealtad y la certeza.


Opinión personal:

Ahora está muy de moda que los autores de sagas, escriban relatos cortos entre libros.
He de confesar que rara vez los leo, porque normalmente son historias desde el punto de vista de algún personaje que, a lo mejor, no me interesa mucho.
Este no es el caso ya que, como en la reseña del primer libro de esta saga dije, me iba a leer todas las novelas de Sally Green.

Esta contado en primera persona y, es un diario escrito por la hermana pequeña de Gabriel. Solamente con eso ya estaba deseando leerla.

Primero voy a hablar de Michèle. Desde el primer momento Michèle muestra que adora a su hermano (quien no). Es una chica demasiado ingenua e inocente para el mundo en el que vive.
Es una Bruja Negra, por lo tanto vive con miedo. En esta breve historia, Michéle descubrirá la magia, el amor prohibido, la traición y la venganza de primera mano.

Segundo, Gabriel. En esta historia, conoceremos qué es lo que le pasó para llegar a la situación en la que está en el lado oscuro.

Y, por último, que volví a ver el mundo mágico que Sally creo. La crueldad de Blancos y Negros, el odio y la oscuridad.

Resumen: 
Si te gustó El lado oscuro, léelo, merece la pena conocer la historia de Gabriel antes de todo.
Decir que, aunque es una historia anterior al lado oscuro, se debe leer después porque probablemente habrá términos y tal que no se entiendan.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada