4.9.15

Una vida oculta: El lado salvaje - Sally Green #3



Título: El lado salvaje
Autor: Sally Green
Editorial: Océano GranTravesía
Saga: Sí. 2/3 Una vida oculta
Páginas: 448
Género: Fantasía/Juvenil

Sinopsis:
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspense y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes Brujas Blancas, pero es rechazado por lo demás Brujos Blancos debido a que su padre es Marcus, el Brujo Negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión, el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

Opinión personal:

Estaba deseando tener este libro en mis manos, porque su primera parte tuvo un final de OMG, lo necesitaba. Estaba de vacaciones, corrí a buscar una librería a probar si tenían el libro y, tachán, sí lo tenían y estaba esperándome :D
Sin duda es una saga que pisa bien fuerte y, me gustaría muchísimo verla en la gran pantalla. Según los rumores ha sido comprada para adaptarla al cine (eso espero).

Estaba super emocionada y, nada más empezar, la primeras páginas están cargadas de puros sentimientos de nuestro protagonista, Nathan.
Descubrimos nada más empezar a un Nathan más fuerte, letal y salvaje. Quiere encontrar y rescatar a la chica que ama (no es un spoiler, está en la sinopsis del libro) y volver a ver a su amigo Gabriel. Durante esta historia aparecen nuevos personajes y por supuesto otros del primer libro, que se quedaron un poco "colgados" en la historia. Algunas apariciones realmente me sorprendieron.

Para mí, en este libro sin duda alguna no ha sido Nathan, sino Gabriel el mejor personaje de todos. Es un personaje tan real y tan lleno de luz, que hace que esta historia tan oscura sea realmente creíble. Ya sabéis por la reseña del primer libro que yo amo a Gabriel.

 Hay una frase que describe la historia de este segundo libro muy bien:
"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos" 
Bueno esto desde el primer libro se entreveía, y la autora lo ha sabido plasmar maravillosamente.

Otro punto que me ha gustado mucho ha sido la aparición del padre de Nathan, Marcus.
O sea, no hay duda que son padre e hijo, y hasta ahí puede leer.

Para mí, este libro ya tenia un 4,5 cuando, de repente...las últimas 20 páginas. O. M. G. OMG
No podía creer lo que estaba leyendo.
Eran tantos sentimientos los que me estaba haciendo sentir estas últimas páginas que mi mundo se paró. Incredulidad, dolor, rabia, tristeza, esperanza, alegría...

Cuando terminé, respiré y después, grité.
Me quedaban meses y meses para pensar qué pasaría en estos libros tan espectaculares y en su continuación.

Resumen:
Es de las mejores continuaciones del primer libro de una saga que he leído jamás.
Las segundas partes, normalmente son un paso del principio y el final pero, Sally, querida, me has destrozado y a la vez me has hecho muy feliz.
Espero con ansia la historia corta de entre el segundo y tercer libro para hacer un poco más amena la espera.
Para todos los que aún no saben si leer esta saga o no, vamos, ánimo, merece la pena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada