10.12.15

Reto Navideño - Entrando limpios al 2016



¡¡Hola mis guap@s!!
Hoy no tenía pensado publicar nada, pero el Martes 8 me apunté a un Reto Navideño que han organizado Helena del blog La estantería de Helena y Diandra del blog La chica que leía en cualquier lugar
Me encantó esta iniciativa y no dudé en unirme y ponerme en contacto con las chicas. Creo que me motivará bastante poder comentar mis lecturas y así, leer mucho más ^^



¿En qué consiste el Reto?
Fácil, no hay condiciones, ni temas, se trata de leer lo que cada uno quiera, los libros que os gustaría quitaros para acabar este año.
Empieza ya y hasta el 6 de Enero (si, ya sé que hemos dicho que era para este diciembre, pero oye, estamos de vacaciones y lo ampliamos hasta el día de reyes).
No hace falta tener blog para apuntarse y si alguien se quiere animar junto a nosotr@s, podéis enviar un mensaje privado a @Helena_Acosta_N o a @lachicaqueleia.

Hay un grupo de WhatsApp donde iremos comentando como vamos evolucionando y también lo comentaremos en Twitter con el hastag ##SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideno

Bueno, ahora voy a decidir los libros que leeré.
En principio mi intención es leer 14 libros (aunque esta cifra puede modificarse xD). 
Sí, son muchísimos, y seguro que no los leo todos pero, ¿y si lo consigo? Pues.... me pondré muy contenta y compraré más libros para el 2016 :)
Aquí os dejo mi lista . En Goodreads también he creado una estantería para que podáis ver si avanzo :)


1. La cura mortal (El corredor del laberinto 3) LO ACABO DE TERMINAR xD
2. Destrózame (Shatter me 1)
3. Libérame (Shatter me 2)
4. Donde los árboles cantan (LC)
5. Noches blancas (LC)
6. Cartas de amor a los muertos
7. Recuerda que me quieres
8. La quinta ola
9. CdS: ciudad de ceniza
10. La probabilidad estadística del amor a primera vista
11. Bella al desnudo (Tiger Rose 1)
12. The young elites
13. Cinder
14. My true love gave to me

Añadidos posteriormente:
15. Harry Potter y la piedra filosofal. Edición ilustrada
16. Caza de brujas
17. Despierta
18. Bajo el cielo eterno


¿Qué os parece? ¿Lo conseguiré? ¿Alguien se anima? Contadme :)
                       

11 comentarios:

  1. Seguro que sí lo consigues, animo con esos 14 libros bonita <3

    ResponderEliminar
  2. Veo que tu eres ligeramente más realista que yo xD Mucha suerte, y ojalá terminemos el reto (al menos, vivas xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vaaaal!!
      Aumenté el Reto xDD
      Lo conseguiremos o moriremos en el intento :D
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola! Buen reto ^^ ¡Seguro y lo conseguís!
    Es posible que no pueda, puesto que no soy de leer tanto... Además tendré que estudiar un poco de igual forma... :( ¡Hay examen a la vuelta de las vacaciones! *se va una esquina y llora* jajaja
    ¡Pero se que vos podes!
    ¡Ánimooooos liinda! :D
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapaa!!
      Yo tampoco creo que pueda leer tanto pero lo intentaré :D
      Ya os contaré ^^
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Soy Carol la última en entrar en el grupo, y a la que se le ha ido la pinza, jajaja, a ver si así me pongo las pilas y me quito unos pocos pendientes...
    Me quedo por aquí!
    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Otra loca, 14 libros... Espero que puedas leerlos todos ^^ , ¡ánimo!
    Yo también participo en el reto, aunque solo acabo de empezarlo y con tochacos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Guapa!!
      ¡¡Nosotras podemos!! ¡¡Lo conseguiremos y nos quitaremos todos los pendientes!!
      Besooos

      Eliminar
  6. Hola
    Yo ya leí Cinder y esta genial, aunque le encontré sus peros..
    Espero puedas con la lista
    Exitos!
    Psdt: Soy Vanessa del reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!!
      Le tengo muchas ganas a Cinder, ya os contaré que tal :)
      ¡¡Suerte a ti también!! ¡¡Nosotras podemos!!
      Besoos

      Eliminar