8.12.15

Top Ten #10 - Series que me gustan y he visto en el 2015


¡¡Hola mis guap@s!!
Ya estamos en Diciembre.
Ya hay gente que tiene toda la casa decorada con luces y colores... yo aún no.
Intento hacer esos días más especiales aún y comienzo a decorar el día 20 o así. Quizá os enseñe la decoración de mi habitación :)

Como ya estamos casi a final de año, este mes los Top Ten van a ser algo más especiales y diferentes.
Van a ser resúmenes del 2015.

Esta semana le toca el turno a las series. Aparte de adicta a los libros, también me considero una adicta a las series.
No tengo un género preferido en series, por lo que vais a encontrar series para todos los gustos.
Empecemos...........

1. Juego de tronos

OH
MY
GOD!
Juego de tronos es actualmente la mejor serie que he visto en mi vida :)
Tiene de todo: acción, aventura, amor, drama, magia, animales mitológicos, giros inesperados... TODO
Sí no la ves ¿a qué esperas?
Estoy deseando que se estrene la nueva temporada *-*


2. Outlander


Mi gran descubrimiento del año 2015.
La empecé a ver por recomendación de una amiga pero me enganché porque es genial.
Es una serie histórica ambientada en Escocia y fue como *flechazo*
Estoy esperando la segunda temporada con ansia :D


3. Anatomía de Grey


Ha sido una serie que me ha acompañada durante ¿12 años?
Me encanta por mi trabajo y porque las historias son muy reales, aunque a veces exageran ¬¬
Es de mis series favoritas 4ever y la veré hasta que se harten de hacer temporadas xD


4. Awkward (La chica invisible)


Vale, no es de las mejores series del mundo, pero a mi me gusta xD
Me enganché a esta serie cuando MTV estaba en abierto y me encantó porque las situaciones que pasa la chica son de puro chiste.
Una serie con los capítulos muy cortitos, con la que te ríes y lo pasa bien.


5. iZombie


Cuando comencé a ver esta serie pensaba que era algo parecido a The Walking Dead, pero me encontré con una serie diferente, divertida y con una protagonista que me encanta.
No sé decir exactamente porque me gusta pero estoy muy, muy enganchada y, actualmente estoy viendo su segunda temporada.


6. Shameless US


Esta serie la descubrí una noche de verano haciendo zapping en la tele.
La daban en FDF (creo recordar) a eso de las 1 de la madrugada y, vale, las escenas que salían no eran precisamente aptas para menores pero me entró la curiosidad y la busqué al día siguiente en Internet.
Todo el mundo hablaba genial y empecé a verla.
Es una de mis series favoritas desde entonces.
Es divertida, dramática y con unos personajes únicos.
La recomiendo muchísimo. 
Pronto se estrena la nueva temporada y estoy *baile baile baile*


7. Jane The Virgin


Sí, es una serie un tanto absurda, pero si la ves, te engancha xD
La comencé a ver por casualidad y cuando me dí cuenta, esperaba todas la semanas para ver esta parodia/telenovela/serie de una chica que se queda embarazada siendo virgen.
Es perfecta si quieres reírte y despejarte :)


8. The Walking Dead


Esta serie comencé a verla cuando la daban en La Sexta (?) y me encantó.
El problema fue que hubo una temporada que no me enganchó nada de nada y la abandoné.
Hace como un mes decidí volver a retomarla y, esta vez sí que estoy demasiado enganchada.
Me queda tan solo un capítulo para terminar de ver todos los capítulos que han estrenado y ya estoy sufriendo por no tener más para ver :)


9. Los 100


AIIIII AIII AIIIIIII
Otro de mis grandes descubrimientos del año 2015.
Es una serie genial. 
TODOS A VERLA YA.
Bellamy me tiene enamorá (el personaje claro xD) y su hermana, Octavia es demasiado *-*
Ya estoy contando los días para ver su nueva temporada :D


10. Faking it


Y, por último, otra serie divertida.
La historia es de dos chicas que fingen, para hacerse populares, ser lesbianas.
Me encantó la idea y estoy muy enganchada con las locuras y aventuras de sus protagonistas.



Destacar también otras series que sigo:

Teen Wolf



Criadas y malvadas



 Pretty little liars



American Horror Story



Y, aunque me he dejado algunas en el tintero, estas son las mejores de 2015 :)



Y vosotros, ¿que series habéis visto en 2015? ¿coincidimos en alguna? Contadme ^^



17 comentarios:

  1. Teen Wolf me encanta, y tengo que seguir con AHS. Los 100 es la leche, llevo casi un año esperando la tercera temporada como agua de mayo *-*
    Vas a matarme, pero empecé a ver Outlander cuando la sacaron, el año pasado y lo dejé a la mitad porque quería leer el libro antes. Me lo compré y aún sigue esperando, el pobre, así que la serie se ha quedado ahí tirada, la pobre xD En cualquier caso, a ver si lo leo, me gusta y me decido a verla (que no sé si seguiré los libros por algo que yo me sé...)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!
      Teen Wolf me encanta pero creo que estas últimas temporadas son un poco extrañas y me pierdo en muchos capítulos y, luego esta el asusto de que no soporto a Kira... Los 100, que decir de esta serie, es genial *-*
      Decidí ver la serie de Outlander y no leer los libros, por lo tanto no sé como estarán. La serie merece mucho la pena :) Espero que cuando la veas me digas :D
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Cuántas series has visto este año, ya me gustaría a mí!
    De las tuyas sólo sigo (y adoro) Outlander y Jane The Virgin, necesito más capítulos de las dos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!!
      Pues todavía me hubiera gustado ver más series porque me encantan igual que los libros :)
      Todas estas series son geniales y merecen mucho la pena ^^
      Besitos

      Eliminar
  3. Tengo muchas de ganas de ver la de Outlander !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Pues es genial, así que te la recomiendo muchísimo :)
      Espero que cuando la veas me comentes ^^
      Besitos

      Eliminar
  4. Buenass
    Comparto contigo juego de tronos y Teen Wolf.
    Este 2015 he visto:
    ― He terminado Falling Skies. De alienígenas con mucha acción. ♥Ben♥
    ― Gossip Girl que la empecé en 2004, nunca hubiese pensado que me gustaría tanto
    ― Crónicas Vampíricas y Originales, que las sigo desde que empezaron
    ― Este año también he empezado Spartacus.
    ― El príncipe
    ― Pretendo empezar Mar de plástico
    ― Vikings
    Y te recomiendo series que no se si conocerás, True blood que ya terminó y aun no lo supero. Misfits de chicos con "poderes". Skins, pero dejaron de doblarla.
    También tengo fichadas Orange is the New Black, los 100, the strain, Hemlock Grove que hace tiempo que la vi en ingles ♥Roman♥ y la están sacando en castellano ahora. Outlander.
    Y ya que estoy te digo series que dejé a medias porque no me gustaron: defiance, arrow, revolution.
    Un saludo
    Irune

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!
      Aiii Gossip Girl la tengo abandonada (me encantaba) y sólo me queda la última temporada, pero me comí EL spoiler y ¬¬
      Crónicas vampíricas más de lo mismo la abandoné hace tiempo, pero juro que la retomaré o bien a último de año o a primero de 2016
      El príncipe y Mar de plástico las sigo y, están bien pero no son de mis series favoritas
      Vikings la ven mis padres y, bueno, al final yo también me enganché :)
      True blood la terminé de ver hace unos 5/6 meses y me encantó. Adoro los vampiros :p
      Los 100 es genial y espero que la veas pronto ahora que van a sacar su nueva temporada ^^
      Muchas gracias por tus recomendaciones, me las apunto :)
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me apunto algunas que no he visto como izombie que parece que tiene buena pinta. Outlander ha sido también mi descubrimiento de este año, me enganché tanto que hasta empecé con los libros O.O
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!!
      Outlander es genial y espero que no tarden mucho en estrenar la nueva temporada :)
      Espero que iZombie te guste, es algo diferente jiji
      Un besazo

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Shameless es una de mis series favoritas *.*
    También me encantan Teen Wolf, PLL y Awkward.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!
      Aiii es que Shameless tiene de todo y sus personajes son geniales. Me encanta :)
      Besitoos

      Eliminar
  7. ¡Holaaa!
    Soy muy muy fan de PLL aunque el final.... Al igual que de Awkward, me vicié muchísimo *-*
    Tengo que ver Teen Wolf now, es mucha presión y a todo el mundo le encanta, espero no decepcionarme :D

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapaaa!!
      Quizá Teen Wolf, en los primeros capítulos no te encante, pero te animo a seguir y ya verás como es genial :)
      Besitoos

      Eliminar
  8. Jane the Virgin es la leche :D Yo también la empecé a ver por casualidad, porque la vi en el yomvi y mira, aquí estoy a punto de comenzar la segunda temporada (gracias a ti). Cuando acabe con alguna de las series que veo actualmente me gustaría ver Juego de Tronos, porque todo el mundo lo pone por los cielos.
    Cogeré algunas de tus recomendaciones porque me da la sensación de que tenemos gustos similares.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapaa!!
      Aiii sisisisi empieza Juego de Tronos. Es genial. Al principio pensé que no me iba a enganchar y que no me gustaría y, fíjate, es una de mis series favoritas :)
      Espero que veas alguna de estas series, todas merecen la pena :)
      Ya me comentarás y, para cualquier cosa, aquí estoy ^^
      Un besazo enorme

      Eliminar
  9. Anatomía de Grey es mi serie favoritísima jaja
    Pequeñas mentirosas la empecé pero la dejé en la cuarta temporada por falta de tiempo.
    Otra que me gusta mucho, pero no la llevo al día, me falta la quinta temporada es OUAT. Te la recomiendo.

    ResponderEliminar