7.1.16

Book tag - La Navidad


¡¡Hola mis queridos!!
¿Qué tal la primera semanita del año? Espero que genial :)

Sé que llego un pelín tarde con este Tag, buut... aún es casi Navidad y ¿qué mejor manera que despedirse de ella con un Booktag? :)

Hace tan solo unos días fui nominada a este Tag tan navideño de nuevo por la genial Nuria del blog  El laberinto de la sirena y el canal Blue Labyrinth (echad un vistazo, os aseguro mucha diversión). Me ha encantado que se acordara de mi y me nominara :)

Espero que os guste ^^

Tengo que destacar Nueve reglas para conquistar a un granuja, que me enamoró y, también coincido con Nuria, Un beso en París. Me encantó la trilogía completa (aunque Lola y el chico de al lado no tanto) y estoy deseando que Stephanie escriba muy pronto algo más :)



Como creo que ha quedado bien claro, este año mi libro favorito ha sido Sueños de Piedra :)
Es un libro genial y perfecto que recomiendo a todo el mundo.
También voy a nombrar Yo antes de ti, porque ocupa un lugar muy especial en mi corazón.

Ufff, tengo un millón TuT , pero nombraré algunos libros que tengo en mi estantería y estoy deseando leer: Segundas oportunidades (porque estoy deseando leer algo más de Rainbow), La ladrona de libros (porque todo el mundo me habla genial) y la saga Percy Jackson (porque se que me voy a enamorar de él ^^)

Esto sí que es bastante difícil. Supongo que elegiría algo según el gusto de la persona pero, estaría encantada de regalar Orgullo y Prejuicio, Yo antes de ti o El principito porque son libros muy especiales y preciosos :)


Tendría que hacer una lista gigantesca pero algunos títulos más destacados son: 1984 (este lo pretendo leer en breve porque ya lo tengo en casa, robado de una estantería ajena xD), Un mundo feliz y Tokio blues.

En mi carta de los Reyes aparecían títulos como: Prohibido, Ángeles caídos, Amanecer rojo... pero también la saga The Raven Boys, que si  estaba bajo el árbol esperándome :)




Espero que os haya gustado y si a alguien le apetece, que lo realice, ¡¡lo nomino!! :)

6 comentarios:

  1. La ladrona de libros te va a encantar :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Unas respuestas geniales :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchos de los libros que has puesto los conozco y me muero por leer Sueños de Piedra, ya que aun no tuve la oportunidad.
    Te sigo a partir de hoy, besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. La ladrona de libros es GENIAL y Percy Jackson... Es Percy Jackson xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me gustó el booktag :D
    Yo aún no leí Un Beso En París pero tengo ganas :3
    Percy Jackon es... maravilloso *.*
    Ayyyy quiero leer Sueños de Piedra URGENTEMENTE!!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo antes de ti también es un libro que ocupa un lugar especial en mí. Regalaría al igual Orgullo y prejuicio porque es un clásico que merece la pena disfrutar y al mismo tiempo también ocupa un lugar especial en mi corazón. Deberías leer La ladrona de libros, es un libro un poco difícil de llevar peor sin duda cuenta con una historia maravillosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar