8.1.16

Cadena de libros - Libros regalados


Cadena de libros es una iniciativa creada por el blog Estanteria Compartida, en la que cada dos viernes se propone un tema y se recomiendan libros de dicho tema. Más información aquí.



¡¡Hola mis guapos habladores!!
Cadena de libros ha vuelto **aplausos**
Ya echaba de menos esta sección porque me lo paso genial escribiéndola y además, es una forma divertida de recomendar libros y que todo el mundo conozca nuevos :)

Esta semana, las chicas de Estantería Compartida nos traen el tema Libros regalados. Se puede recomendar uno de los libros que nos han regalado para Navidad y que nos haya gustado mucho o queramos leer enseguida :)

En el caso de Cuando los libros hablen, el libro que estoy deseando leer y me lo han traído los Reyes Magos es............ 

La profecía del cuervo (saga The Raven Boys) - Maggie Stiefvater



Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.


Después de esta sinopsis, ¿a quién no le apetece leer este libro? *-*
Esta saga la tenía en mente desde hace algún tiempo porque todo el mundo habla genial de ella y me llamaba mucho la sinopsis así que, escribí mi carta a los Reyes y.... TACHÁN.... me trajeron no solo este primer libro, sino el segundo (Los saqueadores de sueños) y, el tercero (El tercer durmiente)
Estoy deseando terminar mis actuales lecturas y, por fin, aventurarme en esta nueva historia.


¿Qué libros os han regalado? ¿Alguien ha leído esta saga? Contadme :)


6 comentarios:

  1. Buena pregunta, ¿a qué persona no le encantaría leer todos los libros de Maggie?

    Soy @Noa1000words

    ¡Muack!

    ResponderEliminar
  2. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  3. Este libro es la leche, me encanta la saga ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo ganas de leer ese libro :DDD
    Disfrútalo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo ganazas de leer este libro! *o*
    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante la atención, pero tampoco muero por leerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar