31.5.16

¡¡Especial BLC!! - Libros que voy a llevarme para traerlos a casa firmados


¡¡Holaaa!!
Empecemos con... ¡¡El especial BLC!!


Cuando ya queda tan poquito para que esto sea real la primera pregunta que te haces es...
¿qué libros me voy a llevar metidos en la maleta para que me los firmen los autores en la quedada?

Buena pregunta porque ayer los estuve sacando de mis estanterías y tengo que decir... que se me ha ido un poco la cabeza jajaja
Ropa menos mal que no llevo demasiada porque solo con los libros la maleta me va a pesar como un muerto xD

Aquí los tenéis :)

(aquí no está ni Martina ni Nosotros después de las doce porque no los tenía en ese momento en casa...estaban en la casa de campo jaja pero ya he ido a por ellos ^^)


Alice Kellen y Laia Soler firmarán sus libros el Sábado 4 de Junio de 12 a 13.30 horas
Daniel Ojeda firmará dos días: el Viernes 3 de Junio de 18 a 20 horas y el Domingo 5 de Junio de 12 a 14 horas.
Jara Santamaría firmará su libro el Sábado 4 de Junio de 11 a 12.30 horas
Y Loles López firmará el Sábado 4 de Junio de 12 a 14 horas

Wendy Davies firmarán sus libros el Sábado 4 de Junio de 18.30 a 20.30 horas
María Martínez y Elena Castillo firmarán dos días: el Sábado 4 de Junio de 19.30 a 21 horas y el Domingo 5 de Junio de 12 a 13.30 horas
Y Victoria Vilchez estará en el evento Meriendate un Kiwi el Sábado día 4 y justo después firmará de 18 a 20 horas

Y por último...
Elísabet Benavent firmará dos días: Sábado 4 de Junio de 19 a 21 horas y el Domingo 5 de junio de 12 a 14 horas
Victoria Álvarez aún no se a que hora firmará (puede que no me haya enterado yo) pero seguro que puedo conseguir su firma :)

Por supuesto habrá muchísimos autores más como Iria y Selene, Natalie Convers, Melanie Rostock, Blue Jeans... pero de algunos tengo ya sus libros firmados y de otros seguramente podré comprar alguno que otro para que me lo firme :)


¿Vais a la BLC? ¿Qué libros lleváis? Contadme :)


5 comentarios:

  1. Hola!!! Menuda cantidad de libros que vas a llevar para ser firmados jajajaja. Es oro puro tu valija, cuidala mucho!!!
    A "Nosotros despues de las doce"le tengo unas ganas terribles hay comentarios muy positivos sobre el.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Joo que de libros y todos ellos para firmar que suerte jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que vaya a ninguna de esas jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE MARAVILLA! ¡OJALÁ LAS CONSIGAS TODAAAAAAAAS!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola! Nos vemos allí que yo también voy! Yo voy a ir a la feria de Laia Soler, y quiero conseguir alguno de Victoria, que por cierto ya ha dicho fechas y horas en su twitter. Ojalá poder llevarme tantos para que me firmen pero de los que van no tengo sus libros. Y ya me he perdido a Cornelia Funke el fin de semana pasado que es mi autora favorita :( ¡Besos!

    ResponderEliminar