16.7.16

Revista Comentamos ¡Nuevo número! Julio 2016


¡¡Hola!! :)

Hoy vengo con una entrada muy, muy especial para mi.


No se si sabéis que soy una gran fan de la Revista digital Comentamos. Si me seguís por redes sociales me habréis visto decir lo que me gusta, lo original que es y lo bien que trabajan los chicos para sacar todos los meses un nuevo número fantástico :)

Bueno pues hace cosa de tres semanas esta revista pedía colaboradores y me animé.
La sorpresa fue que me escogieron entre bastantes personas y desde este número de Julio y hasta el fin de los días seré colaboradora de Comentamos *aplausos y baile*

Estoy aún muy, muy emocionada y agradezco muchísimo a todo el equipo de la revista su gran paciencia, apoyo y recibimiento.

Después de todo este rollo, aquí os dejo el enlace de la Revista Comentamos número 16: Mes de Julio


¿Qué vais a encontrar en este número?

- Una entrevista a la autora del mes, Megan Maxwell, junto con la reseña de su último libro.
- El especial Autoras españolas, con la colaboración de Natalie Convers, Irene Ferb y Rolly Haacht
- Dos nuevas secciones: La columna del escritor con un artículo de la autora Lucía Arca y una sección especial de autores Autopublicados.
- En el espacio novel encontraréis una entrevista a Jara Santamaría y la reseña de su libro Londres después de ti.
- La sección Mundo blogger donde podremos conocer un poco más a la administradora del blog La biblioteca de Bella :)
- Una lista de libros recomendados para el verano por todos los colaboradores de la revista
- Por supuesto nuestro sorteo del mes. Laura va a por todas será el libro que podréis ganar (bases en la revista)
- Y... muchísimo más. Así que si os animáis ARRIBA he dejado el link :)


Esperemos que os guste mucho el nuevo número de Comentamos <3


6 comentarios:

  1. Pues no lo conocía. Lo voy a echar un ojo...
    Por aquí me quedo ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas felicidades!! *-* Habrá sido una gran noticia para ti poder ser parte para de ellos.
    A mi también me encantan, y a cada número nuevo me enamoro más de la revista. No le falta de nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber pasado el corte ;)
    Ahora mismo me paso a ver este número ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡CADA VEZ OS SUPERÁIS MÁS Y MÁS ENHORABUENA POR OTRO GRAN NÚMERO!

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Sabes que desde que os oí hablar de la revista que soy su fan y ahora que cada vez conozco más de las que estáis ahí dentro, me gusta aún más.

    Tenías merecidísimo entrar a formar parte de la revista y más después del escrito tan bonito que les hiciste.

    ¡Felicidades por ello! Y sabes que os voy a seguir hasta el fin de los tiempos

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ueeee bienvenida al equipo! Vaya fichaje más bueno hemos ganado :)

    ResponderEliminar