14.7.16

Lectura conjunta de #OhMyGothess



¡Hola mis queridos y guapos!
¿Cómo van esas vacaciones? Espero que lo estéis pasando genial y además, leyendo mucho :)

Hoy vengo con una entrada diferente y especial.
Se trata de una Lectura conjunta de la novela Oh My Gothess de Lucía Arca.
Este libro está en mi lista de pendientes desde que Click anunció su publicación pero por unas cosas u otras aún no me había animado (muy poco tiempo...necesito que el día tenga 50 horas)

Bueno pues hace unos días su autora, Lucía (y mi tocaya) anunció en su blog que iba a realizar una Lectura conjunta de este libro.
Cómo podéis imaginar.... tardé 1 segundo en apuntarme jaja



¿Queréis saber la sinopsis de OMG?
En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. 
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. 
Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. 
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. 
El destino hace que sus vidas colisionen. 
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?



Bueno y ahora... ¿en qué consiste esta LC?
Lo primero pasarlo genial y disfrutar leyendo, además en compañía.
Porque sí, se comentará en redes sociales (Twitter, Facebook) mediante el hashtag #OhMyGothessLC y por supuesto sin spoilers :)
Lo segundo, conocer a esta nueva autora y dar difusión a la historia de Nessa e Isaac. 

¿Cuando empieza la Lectura conjunta?
Pues tenemos dos semanas (esta y la que viene) para leer OMG y comentarlo por redes sociales con otras bloggeras, la autora y con todo el mundo que se anime.
La última semana de julio será cuando subamos reseña de este libro.

¿Y si no tengo blog...puedo leerlo?
Por supuesto que sí. Como ya he dicho se comentará por redes sociales usando #OhMyGothessLC y puede participar quien quiera.
Y si aún no tienes Oh My Gothess puedes comprarlo en cualquier plataforma de compra digital: Amazon, Google Play, iTunes, Fnac, Casa del libro...

Y ya por último, decir que la autora va a sortear entre los participantes dos cajas literarias :) 
¡Lucía es genial! <3


Si tenéis cualquier duda o queréis más info AQUÍ os dejo el blog de Lucía Arca.

También os dejo mis redes sociales por si os interesa seguir la LC y ver mis impresiones.
- Twitter: @loslibroshablen
- Facebook: Lucía Ortega


Y ¿qué? ¿os animáis a leer Oh My Gothess?
Creo que va a ser una historia que me va a hacer reír y llorar a partes iguales :)


8 comentarios:

  1. Luuuuuu soy un desastre y aún no se seguia!! pero tengo el honor de ser tu seguidora 601!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama especialmente, pero espero que lo disfrutes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir y animarte a la LC
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir y animarte a la LC
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues no sé que hacer, creo que no me apuntaré
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantaría participar pero este mes lo tengo full de lecturas conjuntas y no me da la vida para más. Espero que disfruten de la lectura y ya leeré las reseñas que suban.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desde que se publicó que lo tengo pendiente xD No sé por qué no lo he leído, a ver si lo puedo hacer ahora en verano. No creo que me apunte a la LC porque no quiero comprometerme a leerlo si o si, pero espero que lo paséis genial :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si tuviera algo de tiempo sin duda alguna me apunta T_T Pero espero que la disfrutéis mucho y nos contéis que os a parecido <3


    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar