4.11.16

My dilemma is you. Un nuevo amor. O dos... - Cristina Chiperi #88



Título: My dilemma is you. Un nuevo amor. O dos...
Autor: Cristina Chiperi
Editorial: Suma de letras
Saga: Sí. 1/3 My dilemma is you
Páginas: 410
Género: Juvenil

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños...

Opinión personal:


Fénomeno Wattpad… uuuuh da un poquito de miedo ¿verdad?
La verdad es que yo también lo tenía pero la curiosidad me pudo :)
Tenía ganas de probar con algo fresco y la verdad que esta trilogía tenía muy buena pinta, así que… allá vamos.


My dilemma is you. Un nuevo amor. O dos… nos cuenta la historia de Cris, una chica de instituto a la que un día le comunican sus padres, que tienen que mudarse.
¿Qué pasará cuando llegue a Miami? Nuevo instituto, nuevos vecinos, nuevos amigos… Cris lo tendrá más o menos fácil porque se adapta rápido excepto por Cameron y su odiosa novia, Susan.
A Cris se le presenta un año un poco movido y con situaciones… que jamás habría imaginado.


Con este pequeño resumen ya podéis saber que es un libro bastante juvenil ¿no? Pues así es.
Sinceramente no ha sido un libro que me haya sorprendido porque hay cositas predecibles pero lo que sí puedo decir es que me he reído mucho y me ha gustado volver a mi adolescencia :)

Os digo antes de nada que NO ES AFTER.
De momento no hay nada que me moleste o que no soporte como en After,así que minipunto para el libro :)

Esta historia es bastante entretenida y light.
No hay nada que chirríe demasiado aunque sí que es cierto que en muchas situaciones los personajes/autora peca de infantil pero bueno, son personajes adolescentes y tengo que decir que yo a su edad creo que hacía igual.

Cris, la protagonista, al principio se siente un poco perdida pero enseguida se adapta. Demasiado rápido diría yo pero me alegro por esa suerte que tiene el primer día :)
Empieza a salir con un grupo de chicos que sinceramente, casi todos me han gustado y me han parecido interesantes… Sam, Nash, Jack, Austin, entre otros...
Resultado de imagen de my dilemma selena
Con ese casi me refería que hay tres personas que no me han gustado tanto: Matt, Cameron y Susan.
Es cierto que alguno de estos personajes (de los tres) evoluciona y al final me convence… aunque no las tengo todas conmigo aún xD

A todos estos chicos les pasarán cosas normales como la envidia, los celos, el amor, la amistad, el tonteo… y eso es lo que a mi me ha gustado más.

En muchas situaciones me he reído muchísimo porque a mí, cuando yo estaba en el instituto me pasaba. Por ejemplo: las dudas con los chicos, las salidas con amigos, las confidencias…
Me ha devuelto un muy buen recuerdo y ¡me ha encantado!

No esperéis un libro maravilloso ni demasiado profundo aunque la autora intenta meter alguna que otra cosita para que los adolescentes aprendan un poco lo que está bien y lo que no.

Yo le pienso dar una oportunidad al segundo libro porque me ha dejado con ganas de más.
Quiero saber como evoluciona todo, si maduran un poco los personajes y si hay algo que quede aún por descubrir.

El final aunque ha quedado más o menos cerrado, sabemos que es trilogía así que… ¡¡espero leerlo muy, muy pronto!! :)

Resumen:
Una historia fresca, divertida y que te transporta a tu adolescencia.
Un libro que me ha gustado y que he disfrutado, con unos personajes y problemas normales.
Una autora y un primer libro que te deja con ganas de saber más.



*¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!*


¿Os animáis a conocer esta historia? ¿Lo habéis leído? Contadme :)


7 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto muchísima publicidad sobre esta saga, pero de momento, no había leído la sinopsis ni ninguna reseña. Tiene buena pinta, pero creo que de momento, no lo leeré. ¡Gracias por la reseña!

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que a mi no me llama nada, pero también estoy segura de si empiezo me lo leería en nada jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No es una lectura que me muera por leer, la portada y su origen es suficiente para echarme hacia atrás al momento de anotarlo en mi lista de pendientes, pero me gusta eso de que es una lectura light y que es una historia divertida, así que no la perderé de vita para cuando tenga ganas de leer algo así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ A mí me llama bastante la atención esta nueva trilogía (aunque eso de fenómeno Wattpad no tanto jeje) y con tanto pendiente no sé ni cuándo me animaré a leerla, porque antes tengo pendientes otros libros similares a estos (como la trilogía Kiss Me, por ejemplo) pero sé que me va a gustar, sobre todo por ese regreso a la adolescencia, que nunca está demás recordar un poquito jaja Así que nada... espero conseguirlo pronto, a ver qué tal :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada la verdad, y conociéndome, no creo que fuera a gustarme xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lo dejo pasar, no me llama nada
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Es un libro que llevo evitando bastante tiempo porque temía que se pareciera a After. Ahora, al saber que no es igual, tal vez le dé una oportunidad.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar