2.11.16

Novedades editoriales - Noviembre 2016 (parte 1)




Novedades editoriales


¡¡Hola mis queridos!!
Qué rápido ha pasado el mes ¿verdad?
Espero que hayáis podido leer mucho y haceros con algunas de las novedades anteriores :)

Bueno, pues como otro mes más, aquí estamos con las novedades editoriales del mes siguiente *aplausos*
Como ya anuncié en septiembre, estos meses venían bastante cargaditos de libros y además, geniales.

Y, como un mes más, yo seré muy, muy pobre -.- 

Empecemos con la Parte 1 de esta sección.....



Alfaguara
Julia desaparece - Catherine Egan
megustaleer -  -

Diabólica - S.J.Kincaid
megustaleer - Diabólica - S.J. Kincaid
Irrepetible - Roy Galán
megustaleer - Irrepetible (Colección #BlackBirds) - Roy Galan


Anaya
Xenia, #KeepCalm - Gemma Pasqual i Escrivà

Ver cubierta a mayor tamaño

B de Blok
Typos - Seth Lear
Typos

Los caballeros de Cristalia (Alcatraz contra los bibliotecarios malvados #3) - Brandon Sanderson

Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados III. Los caballeros de Cristalia

Click ediciones
Mi error fue ser solo tu mejor amiga (Mi error #9) - Moruena Estríngana


Destino
Witches. Lazos de magia - Tiffany Calligaris


La biblioteca de almas (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #3) - Ransom Riggs

Aquí empieza todo - Jennifer Niven 


La llave de bronce (Magisterium #3) - Holly Black y Cassandra Clare


La rebelión del Sol. El desierto en llamas - Alwyn Hamilton


Endgame. Las reglas del juego (Endgame #3) - James Frey y Nils Johnson Shelton


Escarlata ediciones
Las cenizas que quedan - Andrea Prieto Pérez

Escarlata Ediciones
Esencia
Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell


¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell

Fue un beso tonto - Megan Maxwell
Casi una novela - Megan Maxwell


Espasa
Amapolas en Octubre - Laura Riñón Sirera

Eva - William Paul Young

Fantascy
El bufón dorado (El profeta blanco #2) - Robin Hobb

megustaleer -  -

Grijalbo
Bajo mi piel (El affaire Stark #3) - J. Kenner

megustaleer -  -
La tierra del sol poniente - Barbara Wood

megustaleer -  -

HarperCollins
Mejor cuando es valiente (Bienvenidos a La Punta #3) - Jay Crownover

9788491390244.jpg

Si todo desapareciera - Anna Casanovas


En cada suspiro - Maya Banks

Animales fantásticos y donde encontrarlos. Libro para colorear


El libro de la película. Animales fantásticos y donde encontrarlos

9788491390268.jpg

La maleta de las bestias. Animales fantásticos y donde encontrarlos

9788491390282.jpg

La magia desde dentro. Animales fantásticos y donde encontrarlos

97884913902998

Kiwi
Preludio - Estefanía Jiménez
Preludio
El conjuro - Mariah Evans
El conjuro



¿Qué os han parecido la novedades de este mes? ¿Cuales vais a leer? Contadme :)


6 comentarios:

  1. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    ¿Por qué hay tantos libros que quiero este mes? ¿Por qué? ¿Algún mes sacaran 0 novedades para poder quitarme pendientes?
    Creo que ya sabes más o menos qué novedades quiero, ¿no? jajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! pues hay varios que les tengo ganas hehehehe. sobre todo los de j.k. rowling :D ¡gracias por la info! ¡besis!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Bueno... leer lo que se dice leer no es que haya leído demasiado ;_; 3 novelas y dando gracias xDD

    Otro mes más que las editoriales nos petan a preciosas novedades <3

    Las novelas que más me llaman la atención y que posiblemente lea son Diabólica, Witches. Lazos de magia y Aquí empieza todo, así que espero poder leerlos :D

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuantas novedades, qué genial. Las que más me llamaron la atención son "En cada suspiro", "Julia desaparece" e "Irrepetible".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar